Top

Abren las inscripciones para el "Mercado Cultural 2019"

CONVOCATORIA

Los artistas que deseen ser parte de la nueva edición de la muestra deben solicitar su registro vía correo electrónico. Conocé los requisitos y cómo formar parte.





Entre el 11 y el 14 de julio se desarrollará una nueva edición de la feria “Mercado cultural”, en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396). Por eso, el Ente Cultural de Tucumán convoca a colectivos de producción artística de la provincia para ser parte del evento.


La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial y Música; a diseñadores, y/o colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos, cooperativas, etc. del sector de Artesanía que deseen difundir, exhibir y vender sus producciones.


Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el sector en el que desean inscribirse. Recibirán el reglamento específico del sector y la ficha de inscripción, que deberán completar y reenviar a la misma dirección.


Los sectores atravesarán por un proceso de evaluación para definir la participación de los postulantes en el Mercado Cultural.


Según se informó desde el Ente Cultural, la convocatoria estará abierta hasta el lunes 24 de junio de 2019 a las 12 horas, y los cupos son limitados.


Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural, teléfono (381) 455 6118, o vía Facebook en este enlace.