Top

¿Qué hacer en Tucumán este fin de semana?

Agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábados y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Este fin de semana se podrá disfrutar de la última función de "Cita a Ciega", en el Centro Cultural Virla.-





Comienza el fin de semana largo y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde nuestra #Agenda te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigos, o con quién quieras.


Viernes


A partir de las 20 horas, se pondrá disfrutar del Ciclo de Blues y Artes que se realizará en la Magic Music Box (José Colombres 427). A la misma hora, se inaugurará la muestra Entre Sentidos en el MUNT (San Martín 1545).


A las 20:30, se estrenerá  Stefano, la ópera tango del compositor argentino Martín Palmerila en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601).


Desde las 22, QV4 subirá al escenario del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) para presentar su show "Kissonesto". A la misma hora, el Teatro Estable de la Provincia pondrá en escena la obra "Las del Barranco", en el Teatro Oreste Caviglia. 

Sábado


A las 17, se podrá visitar la Feria de Arte-Sano en el Central Tucumano (Piedras 1.500). 

Desde las 19, en la explanada de la Casa Histórica, se realizará un espectáculo músical y folclorico, con la participación del Ballet Sol Naciente,  en el marco de los festejos por los 209 años de la Revolución de Mayo.

A las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se pondrá en escena la última función de "Cita a ciegas", dirigida por Ana Romero Gunset y Regina Sáez.  A la misma hora,  comenzará la fiesta salsera en el Jockey Club (San Martín 451) con Cuban Explosión.

A partir de las 23:50, comenzará la fiesta con una nueva edición del Bailunga en La Boite (San Martín 1161).


Domingo


A las 12, Gabriel y Paula Cuellar subirán al escenario de El Cristo Resto Bar (Av. Alfredo Guzmán y Av. Aconquija) para disfrutar de un domingo gaucho. 

A partir de las 16, se podrá disfrutar de la Feria de Artesanos que se encontrará en Plaza Independencia.
 
Desde las 18, en el Teatro Oreste Caviglia (San Martin 251) se presenta la obra de el Grupo de Teatro de niños del Ente Cultura, "La Patria necesita de estos locos", dirigido por Lilian Markin.


A las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500), se pondrá en escena la obra de teatro "Tejiendo Cenizas". A la misma hora, subirá al escenario del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), Diego Reinhold para presentar su nuevo Stand Up, Show Comedy. 

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com