Top

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

¡Lleva abrigo y paraguas! Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que tanto durante la madrugada como por la mañana de este miércoles habrá neblinas. Para la tarde, según el pronóstico, llegarán algunos chaparrones y por la noche, la neblina regresará. La temperatura máxima anunciada para este miércoles es de 12 grados y la mínima, de 7.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día transcurrirá principalmente entre nubes y sol, que estará fresco y que llegarán "unos pocos chubascos". Para la noche se prevé que esté frío y parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para este miércoles es de 11 grados y la mínima de 4.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!

Alguien estuvo haciendo jardinería en el fondo...
¡Gracias, Edda Tamoche!

Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta.


Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.