Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Al parecer, va a ser un día ideal para remolonear en la cama. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes arrancará nublado y con neblinas. Además, el informe señala que es probable que se desarollen lloviznas y que lleguen vientos leves desde el sur.

Para la tarde-noche es probable que lleguen más lluvias y lloviznas; incluso, el SMN advierte acerca de posibles tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 23 grados y la mínima, de 15.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que durante el día habrá intervalos de nubes y sol, mientras que para la noche se espera que el cielo esté entre parcialmente nublado y cubierto. La temperatura máxima calculada para este viernes es de 22 grados y la mínima, de 13.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Ella es Renata, es juguetona  y ama estar al aire libre, como también jugar en el agua. También le gusta estar en brazos. Tiene una mirada muy tierna.
¡Gracias, Kary Nadir!


Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.