Top

Noralia Villafañe presenta su segundo material discográfico

Esta noche

La artista de folclore presenta este viernes "La Nory Tucumana", con la participación de invitados de la talla de "El Chaqueño" Palavecino, Raúl "Mono" Villafañe, Lucho Hoyos, entre otros.





Noralia Villafañe presentará este viernes a las 22 horas en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) su segundo material discográfico: "La Nory tucumana".


El nuevo trabajo de la artista folclórica tucumana es una selección de temas que recorren distintos paisajes de Tucumán y del país. Además, cuenta con la participación de "El Chaqueño" Palavecino, Raúl "Mono" Villafañe, Lucho Hoyos, Gerardo Núñez, Gustavo Guaráz y Carlos Valdez Toledo, Julio Palacios, Juan Manuel Alzogaray, entre otros.


Villafañe comenzó a transitar los caminos del folclore en el año 1998, cuando se consagró como solista vocal femenina en el Festival Nacional del Limón. En el 2006, fue apadrinada por 'Los Tucus Tucus' al resultar ganadora del concurso "La Voz de Platino" y participó por seis años consecutivos del festival más importante del Norte Argentino "El Atahualpa" convirtiéndola en una artista reconocida en el ambiente del folclore. Además, llevó a España su música en tres giras consecutivas en los últimos años.