Top

Lolo y su guitarra se presentan en Tucumán

POR PRIMERA VEZ

El ex integrante de Miranda estará el sábado en Santos Discépolo, junto a Flor Cazzu y Selecthor-T.

Foto: Youtube.





Pasaron casi cinco años desde que se fue del grupo Miranda para comenzar a abrir nuevos horizontes en su carrera musical. Ahora, Leandro Fuentes, más conocido como Lolo, el de la guitarra, se presentará por primera vez en Tucumán. La cita será el sábado por la noche, en Santos Discépolo.


Tras su partida de la banda que lo saltó a la fama en Argentina, el guitarrista nacido en España (nacionalizado argentino), comenzó a trabajar en su carrera como solista. Así fue como armó un nuevo grupo junto a Sebastián Reh (bajo), Martín Gómez (teclado) y Menech Marino (batería).


Lolo buscó nuevos desafíos en su carrera y así fue como editó su primer álbum, “Lolo”, el cual debutó con el material “Luna de Capricornio”, como primer corte, que la rompió en las principales radios de Buenos Aires. Posteriormente, el disco tomó más impulso cuando “Ultracomunicación” se convirtió en el primer video clip.


El guitarrista y su banda estarán presentes en la fiesta que comenzará a las 22 en La Rioja 219. Además, los djs Flor Cazzu y Selecthor-T completarán la jornada a todo firmo, para bailar hasta la madrugada.