Top

Ofrecen vuelos a Rosario por 299 pesos

RUTAS AÉREAS

Flybondi sumará un nuevo destino a su oferta en la provincia. A partir de abril, los tucumanos podrán viajar a la ciudad santafesina a precios de oferta.

La low cost que unirá a Tucumán con Rosario. Foto: Iprofesional





La aerolínea Flybondi anunció que a partir de abril habilitará 3 vuelos semanales entre Tucumán y Rosario, Santa Fe. En la web se pueden comprar pasajes a 299 para viajar entre abril y junio. 

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunció que la firma low cost que unirá a Tucumán con Rosario ofrecerá vuelos los días lunes, miércoles y domingos. “Era una ruta muy solicitada y ya fue otorgada. Me parece una plaza excepcional en la cual ya estamos haciendo campañas turística”, comentó el funcionario.

Además, indicó que desde la cartera que dirige gestionan la llegada de una low cost chilena, que podría unir a la provincia con Puerto Iguazú. “Es probable que en las próximas semanas ya tengamos reuniones con la empresa Jet Smart, también de formato low cost, para poder ir cerrando la tipología y el formato que vamos a tener con esta compañía”, anticipó. 

Para ver las opciones que ofrece Flybondi y los precios, hacé CLICK ACÁ. 




Una de cal, otra de arena

Cabe recordar que a partir de marzo, Tucumán perderá dos de sus rutas aéreas internacionales por una decisión de Latam. "LATAM desde marzo próximo van a suspender los vuelos internacionales que tiene la Provincia a San Pablo (Brasil) y a Santiago de Chile. Obviamente esto se debe al contexto económico nacional que ha cambiado de una manera importante: cuando gestionamos estos vuelos a través del gobernador (Juan) Manzur y el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo en la casa matriz de LATAM, en Chile, ellos hicieron todo un planteo de negocios a razón de un dólar a $17,60. Así comenzaron a operar los vuelos tanto a Santiago de Chile como a San Pablo desde Tucumán", explicó en noviembre Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo de la Provincia.