Top

Syderalus lanzó su segundo disco, "Inner Silence"

NUEVO TRABAJO

El power trío cerró el 2018 con su flamante material, luego de un año exigente, con giras y muchas horas de estudios

El disco salió a mediados de diciembre. Foto: Prensa Syderalus.





Objetivo cumplido: lanzar el disco antes de que termine el 2018. La gran meta que se puso Syderalus llegó a cumplirse en la última quincena del año que se fue. El power trío lanzó a la venta su segundo material discográfico, “Inner Silence”.


“Ese trata de un álbum conceptual cuya temática principal gira alrededor de las memorias que experimenta una persona a lo largo de toda su vida: desde sus tempranos recuerdos hasta su paso a la inmortalidad misma. Una serie de vivencias que van forjando su carácter, su personalidad; y que lo llevan a tomar decisiones –no tan acertadas- en relación a las personas con quienes se va vinculando a lo largo de su vida y la sociedad”, cuentan desde la banda en la reseña del flamante disco.


La banda que se auto define como rock experimental y metal progresivo, supo incorporar cosas de otros géneros  y estilos, como el pop, progresivo clásico, ambient, gótico y demás que dejo al libre descubrimiento del oyente.


“Inner Silence” se viene grabando desde mediados en marzo de 2017, con la batería, y finalizó, con los teclados, en junio de 2018. Posteriormente se realizó la mezcla y masterización en Llovera´s Studio, en Tucumán. El pasado 13 de diciembre, y luego de casi dos años de grabado, con recitales en la provincia y en Buenos Aires de por medio, el segundo disco de Syderalus ya está en el mercado.