Top

¿Y si Tucumán fuera Springfield?

¡ANDA LA OSA!

Dónde estarían ubicados los sitios emblemáticos de la ciudad de Los Simpsons, si la historia se desarrollara en nuestra provincia.





¿Te imaginás ir a tomar unos porrones en Bigote's y cruzarte con Barney?, ¿o caminar por la peatonal Muñecas y ver a Bart y Lisa con el delantal de la Normal?

En todas esas posibilidades pensó el arquitecto tucumano Ramiro Torres, que presentó en sus perfiles de redes sociales la representaciones gráficas de distintos sitios tucumanos, como si fueran la ciudad de Springfield.

"Los Simpsons somos todos. Tienen más de 20 años en el aire, y siempre se adelantan a los hechos. Creo que es un programa que muestra lo bueno y lo malo que somos todos, las ciudades y también las personas. Hoy me levanté pensando que Tucumán tenía mucho de Los Simpson, y así surgieron estas intervenciones sobre capturas de Google Maps", cuenta Ramiro en diálogo con eltucumano.com.




"Tuvo muy buena repercusión. De inmediato me empezó a escribir mucha gente que se copó con los dibujos. Por el momento publiqué solamente cuatro, pero tengo varios más que los voy a ir subiendo en los próximos días", advierte.

¡Están avisados! Los interesados en ver sus trabajos pueden seguirlo en sus perfiles de Instagram o Facebook.