Top

Vuelve "A las 7", ahora por la pantalla de América

CONFIRMADO

Tras la abrupta salida de canal 8, el ciclo que conduce Carlos Rojkés volverá a emitirse por una nueva señal. Cambios en el equipo.





Las mañanas tucumanas recuperan un clásico: desde las próximas semanas, volverá a emitirse el programa televisivo "A Las 7", con la conducción de Carlos Rojkés.


Después de su abrupta salida de canal 8, el ciclo, regresará en una nueva señal: América. El canal porteño se instaló en nuestra provincia en 2017, comenzó a transmitir por aire, y ahora tendrá programación local (además de A Las 7, se está trabajando en un noticiero de emisión diaria).


La fecha de estreno del renovado programa de Rojkés aún no está confirmada, pero hay solo dos posibilidades: lunes 16, o lunes 23. A partir de ahí, irá de lunes a viernes de 7 a 10, con importantes cambios en su estética, y algunas modificaciones en el equipo de trabajo.


La estructura que acompaña al conductor se mantiene firme. Juan Andrés Villagra, Karina Ponce y Gisele Arenas seguirán siendo parte del ciclo. Por el momento, hay tres bajas confirmadas: no estarán más Felix Cerrutti, María Arancibia, ni Fernando Pazos. Del lado de las altas, se destacan dos nombres: Carlos Amaya, que regresa, y Emiliano Almirón, que tomará la posta del deporte.