Top

Sucrédito celebró el Día del Niño regalando juguetes, sonrisas y afirmó su compromiso social con los tucumanos

Solidaridad

La tarjeta regional realizó una serie de donaciones en distintas instituciones y organizaciones de la provincia. "El objetivo de estas acciones es acompañar a las familias tucumanas", afirmaron.

Sucrédito celebró el Día del Niño regalando juguetes, sonrisas y afirmó su compromiso social con los tucumanos.-





En el marco del Día del Niño, Sucrédito llevó adelante una serie de donaciones de juguetes destinadas a instituciones y organizaciones de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de acompañar la celebración y acercar regalos a niños y familias.

Entre los espacios donde se realizaron las donaciones se destacan la Fundación Vamos de Nuevo, el Comedor María Solidaria y la Escuelita de Fútbol Curita Molina, ubicada en El Chivero, instituciones que desarrollan tareas de acompañamiento y contención para niños y familias en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa también tuvo presencia en el ámbito deportivo. En la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Deportivo Madryn, se realizó una entrega de juguetes en la cancha del club, donde familias y niños participaron de la jornada en un clima de festejo.

La acción forma parte del compromiso habitual de Sucrédito de acompañar a la comunidad a través de iniciativas que buscan generar espacios de encuentro y aportar a las organizaciones que trabajan con los más chicos. El Día del Niño fue el punto de encuentro para llevar juguetes a distintos espacios y acompañar a cientos de familias tucumanas.