Top

Anticipá tus compras para las fiestas: Alenort inaugura su segundo local en Tucumán con precios imbatibles

TENDENCIAS

La reconocida empresa avícola Alenort sigue creciendo en nuestra provincia. Desde su inauguración en 2021, los clientes destacan la calidad de los productos, así como también la atención de sus empleados. Su objetivo es poder ayudar a la planificación diaria de los hogares, para acceder a alimentos frescos de la mejor calidad, ofreciendo el mejor precio.





Tras haber trabajado con esfuerzo para hacer un éxito su sede central, Alenort inauguró su segundo local en Av. Colón 428. La expansión llega en un momento clave para la economía de los tucumanos, ya que uno de sus objetivos es brindar la posibilidad de ahorrar con increíbles promociones, y además, con sus convenientes precios mayoristas.

“La idea de que puedan unirse como grupo familiar, o incluso como amigos, y realizar una compra grande para freezar, es uno de nuestros mayores compromisos. Queremos que los vecinos tengan también esta opción, además de la compra diaria, la minorista”, expresó Julio Ale, uno de los dueños. Y agregó: “Ahora vamos a estar cerca de los vecinos de la Av. Colón, para que puedan llegarse”, dijo.

Llega Alenort Day: ¡No te lo pierdas!

A tono con su lema “Queremos estar del lado de la gente”, Alenort se pone la diez con los descuentos y promociones. “Se vienen las fiestas y Alenort quieren estar en la mesa de los clientes, que los eligieron todo el año”, manifestaron desde la empresa.

Por su parte, Ale recomienda anticipar la compra para las fiestas. "Yo aconsejo a los clientes, y a toda la gente, que se stockee para Navidad. El día martes vamos a estar con el Alenort Day, salimos con unas promociones imbatibles". Y la verdad, los precios están para no perdérselos.

Mañana, martes 19 de diciembre, en ambas sucursales estarán disponibles las siguientes promociones:

- Pata muslo cresta roja x 3kg $ 2.999.-

-  2 pollos enteros cresta roja $3.999.-

- Pata muslo x 15 kg cresta roja $13.999.-


Alenort cierra un año exitoso con una inauguración increíble

"Estamos disfrutando de una gran compañía de amigos y vecinos que vinieron acá a apoyarnos; a celebrar la apertura de este nuevo local. La verdad que muy contentos todos", expresó Julio Ale a Vove Tucumán durante la inauguración.

Respecto al éxito de la empresa, aseguran que se trata de la combinación de una excelente atención al cliente así como de la calidad. Además, entre los más vendidos se encuentran todos los productos Granja Tres Arroyos. "Somos distribuidores exclusivos de la marca, y lo que más sale es la pechuga crispy, la pechuga al verdeo, son imbatibles, son increíbles. La verdad que un sabor tremendo, de primerísima calidad", expresó.


La importancia de la familia como socios de una empresa

Alenort es una empresa familiar que lleva dos años de vida y está en constante crecimiento. La apertura de su principal sucursal en Av. Juan B. Justo 1.111 fue muy bien recibida por los vecinos en 2021. "La verdad que los clientes siempre nos acompañaron y están contentos de tenernos en el barrio siempre, día a día", manifestó Ale.

Sin embargo, la familia se agranda mientras van sumando personas a su equipo. "Siempre apostamos a seguir creciendo. Así como crece local, crece la cantidad de empleados y la cantidad de familias que viven gracias a Alenort por lo que empujamos todos. Todos tirando para el mismo lado".

Emprender no es tarea fácil pero Alenort ha logrado alcanzar un equilibrio para poder ofrecer el más amplio stock de productos avícolas y de pescadería. Al respecto, afirmó que la clave para iniciar un negocio en la provincia es siempre ser constante, brindar buena mercadería, buenos productos y estar siempre al lado del cliente. Entre su amplia oferta, se destacan pollos y trozados, ya sea patamuslos, filets, etc. junto con todas las líneas en rebozados de excelente calidad.