Top

Asegurá tu futuro: inscribite ahora en la Universidad de San Pablo T y accedé a importantes promociones

Ingreso 2024

Los ingresantes a las carreras presenciales de la Casa de Altos Estudios podrán acceder a un descuento de hasta el 50% en la matrícula. Además, un extenso programa de convenios garantiza pasantías e inserción laboral.





Hasta el 30 de noviembre la Universidad de San Pablo Tucumán, ofrece a los ingresantes de carreras presenciales un descuento del 50% en matrícula y además, brinda a  todos sus estudiantes de las modalidades presencial y a distancia la posibilidad de adelantar un número ilimitado de cuotas a valores 2023 y con todos los medios de pago vigentes. 

La propuesta diferencial que tiene la Casa de Altos Estudios es una formación profesional adaptada a los desafíos del mercado laboral de los tiempos actuales y las necesidades del mundo globalizado. Además, está centrada en la educación por competencias y un acompañamiento docente cercano durante todo el trayecto universitario. 

En la actualidad, ofrece más de cuarenta propuestas educativas entre tecnicaturas, licenciaturas, ciclos de complementación y propuestas de posgrado adaptadas a las demandas de los procesos productivos de la región, en modalidades presencial y a distancia. Carreras tradicionales como Arquitectura, Abogacía, Contador Público, Medicina, Finanzas y Procuración se combinan con algunas de las más demandadas actualmente en las empresas: Relaciones Internacionales, Ceremonial, Ciencia Política y Diseño Textil y de Indumentaria, entre otras. 

Tiempo atrás, la Universidad constituyó el Instituto de Educación a Distancia y Tecnología Educativa, que nuclea las propuestas que se pueden cursar en modalidad A Distancia desde cualquier lugar del mundo. En ese sentido, existe una amplia gama de propuestas destinadas a la docencia como ciclos de complementación (Profesorado Universitario, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación Musical y Profesorado Universitario de Educación Primaria) y novedosas carreras destinadas a cumplir con los perfiles más requeridos en la industria de primera línea como la Licenciatura en Ciencias de Datos y la Licenciatura en Energías Renovables