Top

Bercovich celebra sus 69 años con ofertas hasta el 31 de mayo

ANIVERSARIO

El tradicional negocio tucumano tiene una amplia gama de ofertas, que van desde los inicios de la obra hasta las terminaciones. Descuentos, cuotas, financiamiento y mucho más en todas las sucursales.





Uno de los negocios con más tradición en Tucumán cumple 69 años y hasta el 31 de mayo tendrá numerosas ofertas para festejar. Se trata del corralón Bercovich, que en sus cuatro sucursales tendrá más de 100 ofertas para que los tucumanos aprovechen. Amador Lucero y Crisóstomo Álvarez, 24 de Septiembre 744 (ambas en San Miguel de Tucumán), Aconquija y Solano Vera en Yerba Buena y España 631 en Concepción son los lugares en los que se pueden encontrar los productos de Bercovich.

Rodrigo guió a Javi el Vivo en un recorrido por la sucursal de la calle Amador Lucero y dio algunos detalles de lo que es esta semana de ofertas. "Tenemos más de 100 ofertas, financiaciones (sobre todo con Tarjeta Naranja), y también productos en oferta mediante e-commerce en nuestra página", indicó. También señaló que "tenemos una paleta de productos que van del inicio de la obra hasta las terminaciones".

Además, conversaron sobre los 69 años de Bercovich: "Son importantes los valores con que se trabaja, eso es una base muy bien armada para seguir creciendo", apuntó. También destacó que "en algún momento, todos los tucumanos compramos en Bercovich" y que uno de sus fuertes es que "muchos vendedores llevan muchísimo tiempo dentro de la empresa y ya tienen una relación con clientes que los vienen a buscar de manera puntual, más allá de la marca".

Mirá la nota completa y enterate de todas las ofertas aquí: