Top

Conocé la "Gran Barata de la Construcción" del Corralón El Amigo

ET MÓVIL

Hasta el 27 de mayo, en todas sus sucursales, el histórico corralón tiene ofertas y combos especiales para que los tucumanos ahorren a la hora de comprar materiales y todo tipo de productos para equipar sus hogares. Financiación hasta en 18 cuotas.





Hasta el 27 de mayo, los tucumanos y tucumanos tienen la posibilidad de aprovechar las tremendas ofertas y descuentos que la Gran Barata de la Construcción del Corralón El Amigo tiene en todas sus sucursales.

Con combos imperdibles y rebajas de locura, el histórico corralón invita a los interesados a acercarse a los locales de Acceso Norte (diagonal Lisandro de la Torre 2698), avenida Roca y Alfredo Guzmán; Chapero de avenida Kirchner 3686 y en Lastenia, en la exruta 9 kilómetro 1286.

eltucumano.com visitó la sucursal de El Amigo de avenida Roca, donde dialogó con Gonzalo, para mostrar algunas de las ofertas y productos que los tucumanos pueden adquirir. "Es un evento muy grande que hacemos una vez por año, tenemos ofertas desde el comienzo de la obra hasta el final", contó Gonzalo.

Juegos de baños, griferías, botiquines, cerámicos, pinturas, revestimientos, roperos, entre muchos otros productos se encuentran en oferta durante este evento.

En los locales podrán encontrar una "carpa de saldos", con ofertas increíbles de las últimas unidades de determinados productos.

Gonzalo contó que un gran atractivo de esta Barata es que existe una financiación en hasta 18 cuotas, y en productos seleccionados hay 3 y 6 cuotas sin interés. Por otra parte, "tenemos oferta de crédito personal para financiar una compra si no tienen tarjeta de crédito, hasta en 48 cuotas".

Mirá todas las ofertas: