Top

Red Milenium: dos décadas formando profesionales en Tucumán

Tendencias

La institución educativa celebra un nuevo aniversario con una importante promoción para los tucumanos. Conocé de que se trata.





La Fundación Red Milenium cumplió 20 años de trayectoria formando profesionales en Tucumán, en una amplia variedad de oficios. A lo largo de este tiempo, fue pionera en educación a distancia con interactividad en vivo, en conjunto con importantes proveedores de tecnología y contenidos. Además, implementó capacitaciones presenciales innovadoras en carreras tales como gastronomía, diseño de moda, periodismo deportivo, recursos humanos, programación Full Satck, diseño de páginas web, coaching empresarial y otras 20 propuestas, que fueron diseñadas acorde a las necesidades del mercado.

 "Nuestra trayectoria estuvo alineada siempre con el slogan ‘Educación para crecer’, porque entendemos que la educación que no está orientada hacia el crecimiento personal y/o profesional de los estudiantes es una educación vacía", comentó la directora académica Prof. Myriam Lucas

Asimismo, el director de proyectos y co-fundador de la Fundación Red Milenium, Daniel Arnedo, resaltó: "Todas nuestras propuestas educativas cuentan con gabinetes, talleres y/o estudios necesarios para que los alumnos accedan a prácticas profesionales en nuestras instalaciones que serán de gran ayuda para su ingreso al mercado laboral".

Hoy, la Red Milenium cuenta con una sede en microcentro tucumano, ubicada en San Juan 526, y posee una amplia oferta educativa con precios accesibles, para que más tucumanos puedan acceder a una capacitación de calidad. La Red Milenium, festejará estos primeros 20 años ofreciendo 20% de descuentos en todas las propuestas; 20 becas al 20%, más otras 20 al 50%. Esto estará vigente hasta el día 28 de febrero y acorde a reglamentación indicada en la página web de la Fundación.

Quienes desean iniciar una capacitación en 2023, podrán concurrir a la sede de la Fundación Red Milenium para obtener asesoramiento sobre las diferentes propuestas educativas, conocer las instalaciones y asegurarse un mejor futuro profesional.