Top

Kay Funding, la plataforma tucumana que busca "transformar" la sociedad

Creación tucumana

Cansados de la falta de oportunidades, un grupo jóvenes tucumanos crearon una propuesta que tiene como único fin aportar un granito de arena a la provincia. Conocé de qué se trata y cómo sumarte.

Los chicos de Kay Funding buscan cambiar la realidad de la provincia.-





Juan Manuel Pérez y David Amoedo volvían a encontrarse después de la facultad, en el sector de ingeniería de una importante empresa tucumana. Les costó llegar a ese lugar, se sentían unos privilegiados. Sin embargo, la sensación era agridulce al ver que muchas personas no tenían las mismas oportunidades a pesar de su esfuerzo. En sus charlas extralaborales siempre se mencionaba lo mismo. "¿Te imaginas la cantidad de ideas que pueden tener un impacto muy positivo en la sociedad y no se cumplen?", se preguntaban. Entonces decidieron crear un espacio para impulsar todas esas ideas, las que busquen resolver los problemas más graves de nuestra población, con beneficios a largo plazo. Luego, compartieron ese sueño con dos amigos, José Luis Reinoso y Maximiliano Canllo, quienes de inmediato se subieron a bordo, atravesados por los mismos deseos e ideales.

Fue así que después de grandes sacrificios, como renunciar a su trabajo -en el caso de Juan Manuel y David- o dedicando sus horas post jornada laboral -en el caso de José Luis y Maxi- hoy ese sueño ya es realidad. Bajo el lema "La transformación está en tus manos", motivados por la creencia de que tenemos las capacidades para mejorar como sociedad en todos los niveles, nos presentan a KAY Funding, la nueva herramienta para combatir la cruda realidad de la provincia a través del crowdfunding.

Pero, ¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es una metodología en la cual la financiación de un proyecto se logra a través de la pequeña colaboración de muchas personas u organizaciones.

En www.kay-funding.com se publican proyectos que buscan resolver los problemas más críticos de nuestra actualidad. La plataforma promueve e inicia una colecta para alcanzar los objetivos de cada proyecto, pero el trasfondo es aún mayor. El trabajo comienza con el primer disparador, la detección de una necesidad en una determinada comunidad, haciendo foco en ayudar a los sectores más vulnerables y cubriendo necesidades básicas como: trabajo, educación, energía, agua, salud e inclusión. Luego estudian o desarrollan el proyecto más pertinente para resolver el “problema raíz”, que sea sostenible en el tiempo, y que no necesite una inversión de dinero permanente. Además, buscando ser amigable con el medio ambiente.

Kay-Funding pone a disposición de la sociedad un espacio para concretar ideas o sueños, en donde los resultados sean gracias al pequeño esfuerzo de muchos, sin importar procedencias ni ideologías. El cambio siempre empieza en uno mismo y se irradia a nuestro entorno. Kay-Funding te acompaña en ese proceso.

Es por eso, que hacen un llamado a todas las personas para que experimenten una nueva forma de ayudar, eligiendo los proyectos que más los identifiquen y viendo como su contribución impacta directamente en el desarrollo de la comunidad. Para ellos, que todos puedan ser parte de la transformación tiene un valor incalculable, ya que los resultados obtenidos son gracias al aporte de cada persona, desde quien dona $1, quien colabora con un mueble que el proyecto necesita, quien ayuda con alguna de sus habilidades o hasta quien simplemente comparte desde cualquier plataforma esta iniciativa, incentivando a otros a sumarse. No hay acciones pequeñas ni grandes, sino válidas, y cada esfuerzo cuenta, podemos ayudar de distintas maneras, Kay-Funding te da las herramientas para hacerlo y te acompaña en el proceso, con propuestas y proyectos que logren elobjetivo planteado, con el mejor resultado posible y deseable.


¿Querés saber más?

Ingresá a su página web www.kay-funding.com o buscalos en sus redes como @kay_funding

¿Tenes una idea, sueño o proyecto que puede mejorar nuestra comunidad? Contactate con ellos 381-364-9998.

La invitación está hecha, a partir de ahora, ¡la transformación está en tus manos!