Top

"Pensamos en el bolsillo de la gente": construí o remodelá con los precios increíbles de la "Fiesta de la Construcción de El Amigo"

TENDENCIAS

Hasta el 31 de enero, en todas sus sucursales, el histórico corralón tiene ofertas y combos especiales para que los tucumanos ahorren a la hora de comprar materiales y todo tipo de productos para equipar sus hogares. La gran Fiesta se corona con el sorteo de una moto 0 km.

El Amigo y su tradicional Fiesta de la Construcción.-





Hasta el 31 de enero, los tucumanos y tucumanos tienen la posibilidad de aprovechar las tremendas ofertas y descuentos que la Feria de la Construcción de El Amigo tiene en todas sus sucursales.

Con combos imperdibles y rebajas de locura, el histórico corralón invita a los interesados a acercarse a los locales de Acceso Norte (diagonal Lisandro de la Torre 2698), avenida Roca y Alfredo Guzmán; Chapero de avenida Kirchner 3686 y en Lastenia, en la exruta 9 kilómetro 1286.

eltucumano.com visitó la sucursal de El Amigo del Acceso Norte, donde conoció y mostró algunas de las ofertas y productos que los tucumanos pueden adquirir. “Es una fiesta por los descuentos que tenemos para ofrecerles. No solo en esta sucursal, sino en todas los locales. Combos armados para el grueso de la construcción, como también para la terminación, lozas, baños, etc”, explicó Matias.


“En estas épocas la gente ve si se va de vacaciones o elige remodelar su casa. Pasaron las fiestas de fin de año, el aguinaldo, y pensamos en el bolsillo de la gente. Eso es lo que tratamos de hacer, que la gente venga a ver y conocer”, invitó. 

Cemento, ladrillos, chapas, cielorraso, muebles de cocina, bachas de marmol sintético con garantía de por vida, son algunos de los productos que pueden elegir y comprar, y que de hacerlo, pueden participar del sorteo de una moto 0 kilómetro, que se realizará al final de la Fiesta de la Construcción. “Con su factura se llevan un cupón que hay que llenar y están participando del sorteo”, explicó Matías, que aclaró que este sorteo es válido en todas las sucursales. 


“La Fiesta de la Construcción de El Amigo ya es una tradición, se realiza una vez al año y suele llenarse todos los días”, finalizó.


Para conocer todas las ofertas, acá te dejamos el catálogo de El Amigo hasta el 31 de enero:


Descargar