Top

Natania entregó un nuevo edificio en Tucumán y el Grupo Ecipsa anunció inversiones por $1.000 millones

tendencias

La firma hizo entrega del Natania 69, la cuarta torre que la desarrollista entrega en la provincia, compuesta por 64 departamentos, un local comercial y 12 cocheras.





En la antesala del mes aniversario de Natania en Tucumán y a 36 años de la creación del sistema de financiación que permitió que más de 9.000 familias adquieran su vivienda propia, Natania entregó las llaves de un nuevo edificio de departamentos en la plaza.

Se trata de Natania 69, la cuarta torre que la desarrollista entrega en Tucumán y que está compuesta por 64 departamentos, un local comercial y 12 cocheras. Situada sobre Av. Alem 110, se destaca por su excelente ubicación en una de las zonas más tradicionales de la capital tucumana, próxima al microcentro y al Parque Avellaneda. 




La entrega de este nuevo emprendimiento consolida el trabajo que Natania viene realizando en la plaza, y se suma a Natania 48 - Los Nogales, un desarrollo de 15 hectáreas sobre Ruta 9, Natania 49 (Av. Avellaneda 585), Natania 53 (Próspero García 81) y Natania 59 (Av. Avellaneda 812), la última torre entregada a finales de 2020 en plena pandemia. 

Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa, estuvo presente en el evento de Natania 69 y felicitó a los nuevos propietarios durante la entrega de las llaves. “Para nosotros es un orgullo ver cómo hoy concretan este sueño y se vuelven propietarios de sus hogares. Es nuestro compromiso seguir creciendo en Tucumán, desarrollando nuevos emprendimientos para que cada vez más familias tucumanas tengan su vivienda” compartió con los asistentes.




A casi 11 años de su desembarco en la provincia y un objetivo de inversión de $1.000 millones para los próximos años, Natania continúa fortaleciendo su compromiso con los clientes tucumanos y proyecta tres nuevos emprendimientos. Natania 76, sobre Celedonio Gutiérrez 251 y Natania 82 sobre Av. Alem 121, ubicado en frente del edificio inaugurado esta semana. Además de las unidades de departamentos, a principios del 2022 Grupo Ecipsa concretó la compra de un terreno de casi 4 hectáreas sobre Ruta 9, próximo al emprendimiento de Natania 48 para desarrollar Natania 80, Los Nogales II.

 

Natania federal 

A nivel nacional, el último trimestre está siendo de celebración para los clientes de la compañía por las entregas pautadas en distintas provincias del país donde más de 250 familias recibirán la llave de su vivienda. Durante el mes de septiembre, Grupo Ecipsa inauguró un edificio en Salta, en octubre entregó Natania 61 en Mendoza y prepara la entrega de otra torre de departamentos en Neuquén antes de finalizar el año. Además, proyecta la entrega de dos barrios durante el mes de noviembre, una nueva etapa de Natania 58 en Drummond y un barrio de más de 20 hectáreas en Meglioli, San Juan.




Acerca de Grupo Ecipsa

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos: Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.