Top

Natania sigue apostando en el Norte con la entrega de un nuevo edificio

tendencias

Con Natania 68 en Salta, la marca continúa afianzándose con nuevos proyectos y propuestas comerciales con una inversión estimada que supera los 7 mil millones de pesos. En Tucumán ya se ultiman detalles para la entrega de Natania 69.





Natania 68, ubicada en Vicente López 1456, de la Ciudad de Salta fue motivo de celebración por la entrega de 70 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras a sus propietarios. Con este hito ya son más de 150 familias salteñas las que alcanzaron el objetivo de tener su casa propia. Para Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial de Grupo Ecipsa, “Este fue un día muy emotivo para quienes se convierten en propietarios. Para nosotros es un verdadero orgullo poder ser parte de este sueño que hoy se concreta” expresó.




En un contexto donde el crédito hipotecario es prácticamente inexistente, Natania ha facilitado la entrega y desarrollo de más de 9.000 unidades en el país a través de su sistema de financiación y apuesta a seguir creciendo. En los últimos años Natania ha invertido en Argentina más de 28.500 millones de pesos, de los cuales 7 mil millones se destinaron a la Ciudad de Salta entre entregas y proyectos en cartera.

En esta provincia, una cuarta torre se encuentra en construcción en Anzoátegui y recientemente adquirió un nuevo terreno sobre la misma calle para edificar Natania 84, asegurándoles a sus clientes ubicaciones estratégicas en zonas con gran proyección de desarrollo inmobiliario. A su vez, se sigue avanzando en el barrio Natania 71, el emprendimiento destinado a la construcción de más de 150 casas y dúplex, ubicado en la zona sur de la capital, sobre Avda. Gaucho Méndez. 

Además de la entrega de Natania 68, la compañía comienza a cerrar un gran año donde más de 250 familias recibirán la llave de su vivienda antes del final del 2022. A esta entrega en Salta le siguen la torre B de Natania 61 en Mendoza, Natania 69 en Tucumán y Natania 64 en Neuquén. Además, para noviembre y diciembre se entregarán los barrios Meglioli en San Juan y Drummond en Mendoza.  




En la provincia de Tucumán además de la inminente entrega de Natania 69, se encuentran en etapa de proyecto arquitectónico la torre ubicada en Celedonio Gutierrez (Natania 76), Natania 80 Los Nogales II, una urbanización de 100 lotes y Natania 82 una torre de 70 departamentos en la calle Alem. 

Con más de 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario, presencia en 9 provincias con sus diferentes marcas comerciales, el inicio de nuevos proyectos en cada una de las plazas y objetivos de inversión para los próximos 5 años, Grupo Ecipsa sigue avanzando y consolidándose como la desarrollista residencial más grande y federal del país. 

Acerca de Grupo Ecipsa

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.