Top

Gui Boratto en Tucumán: R9 Arena presenta al embajador de la música electrónica de Brasil

EVENTO EXCLUSIVO

El DJ brasileño se presenta por primera vez en Argentina y será en el evento organizado por R9 Producciones. "Estamos encaminado a que Tucumán se convierta en uno de los epicentros de la música electrónica del país", afirmó.

Gui Boratto en Tucumán: R9 Arena presenta al embajador de la música electrónica de Brasil.-





El próximo sábado 17 de septiembre, Tucumán se convertirá en el epicentro de la música electrónica internacional con la llegada del DJ brasileño, Gui Boratto, al evento producido por R9 Producciones: R9 Arena.

"Tenemos realmente un evento de primera línea, de talla internacional. Por eso invitamos a los tucumanos que vengan a vivir esta experiencia que realmente no tendrá precedente y que hará historia en el Norte", afirmó el dueño de la productora, Patricio Rovaletti

El evento es una experiencia no solo musical, sino también visual. "El R9 Arena es una gran producción, ya que tenemos 4 pilares muy fuertes: la locación, la artística, la técnica y el arte y diseño", describió. 

El lugar del evento será en el corazón de Yerba Buena. "La locación es en Las Cañas (Av. Perón y Rosas). El lugar tiene un atardecer increíble que se podrá disfrutar durante el evento". 


El show contará con diferentes artistas que subirán al escenario principal. "En la artística tenemos al embajador de la música electrónica de Brasil, Gui Boratto, que hace su única presentación en Argentina y es en Tucumán. También contaremos con el show de Paula Os, que es una cantante y productora chilena que reside en Buenos Aires. Ella toca su live set donde canta y mezcla música al mismo tiempo", contó Patricio emocionado y agregó: "Otro artista en subir al escenario es Nico Sidirum. Él hace un show donde mezcla música y toca con un percusionista afro tucumano, Fall Madior Dieng; Y también tenemos artistas locales: Gerónimo Córdoba y Salustiano".

Además del Line Up principal, el R9 Arena presentará al ganador del concurso nacional de DJ que se está llevando a cabo a través de las redes sociales de la productora y contará con el debut de los estudiantes de la escuela de DJ B2B Estudios. "Es una apuesta que estamos haciendo con la productora, más que nada. Yo estoy buscando al crecimiento de la música electrónica, más que hacer un evento. Por eso buscamos nuevos talentos y nuevos interesados. Por esto, vas a tener pibes de 15 años, que son estudiantes, arrancando el evento. Va a ser muy motivacional para ellos. Luego, subirá el ganador del concurso donde participaron más de 30 DJ's de distintas provincias del país", afirmó. 

Otro de los pilares que destaca Patricio Rovaletti es la técnica: "Traemos unos equipos especiales en lo que es pantalla y sonido que viene directamente desde Córdoba. Trabajamos con la empresa UF Pro, que tienen una calidad de pantallas y un sonido descomunal. Además, tienen la capacidad de hacer cualquier tipo de escenografía". 

Por último, el propietario de R9 Producciones destacó el arte y diseño. "El diseño y contenido del escenario y cómo estará armado, fue realizado por Arte Nómade. Ellos se encuentran en Ibiza y nos mandan todo el material desde allá para que lo armemos en Las Cañas". 

El R9 Arena arrancará a las 14 y finalizará a las 01 de la mañana. "El principal motivo que pusimos este horario fue porque queremos aprovechar el gran atardecer que tiene el lugar y es un festival que te dará la posibilidad de vivir 3 eventos en uno. Los que vayan entre las 14 y 17, van a tener la posibilidad de tomar sol y disfrutar de unas ricas bebidas, ya que habrá happy hours. Los que lleguen entre las 17 hasta las 20, podrán vivir un show disfrutando con un atardecer único. Y, por último, los que ingresen a partir de las 20:30 podrán vivir el show de las pantallas y las luces a la luz de la luna", describió. 

También es importante destacar que el evento es amigable con el ambiente, ya que la basura que genere será reciclada. "Vamos hacer una movida con respecto a los residuos a través de una empresa sin fines de lucro, FLIP. Ellos serán los encargados de realizar el reciclaje de los residuos y vamos a capacitar a la gente para que se interioricen sobre este tema", contó Patricio. 

Además, en el predio vas a encontrar con puestos de enfermería, hidratación, degustación de distintos productos, Food Truck, zona de relax, estacionamiento dentro del predio, zona de mesas VIP, sector Standing vip, Campo. 

"Estoy muy entusiasmado y ansioso porque podemos tener un show internacional a metros de casa. R9 está apostando a la gente de la provincia trayendo grandes shows internacionales para que lo puedas vivir a metros de tu casa y que no hace falta viajar a ningún lado para tener el mejor show de argentina con el gran astro brasilero, Gui Boratto.", finalizó.

Adquirí tus entradas en en Passline.com