Top

"Va a ser una experiencia que les quede en la memoria": R9 Producciones traerá nuevamente lo mejor de la electrónica a Tucumán

Episode 4

Patricio Rovaletti cuenta lo que se va a vivir el próximo 23 de julio cuando abra las puertas de la nueva edición de la fiesta que busca convertir a Tucumán en el epicentro de los festivales de música electrónica: "Será una combinación de los 3 eventos anteriores".





El próximo sábado 23 de julio desde las 19, Tucumán será el escenario para un nueva edición de la fiesta de música electrónica más ambiciosa del norte argentino: Episode 4, de R9 producciones. "Será una combinación de los 3 eventos anteriores", afirmó el dueño de la productora, Patricio Rovaletti

"La idea de la productora surgió por mi pasión por la música electrónica. Una pasión que descubrí en 2017 cuando unos amigos me hicieron escuchar a Hernán Cattaneo. Eso generó una gran admiración al productor y se convirtió en una especie de guía para la productora. Fue así que comencé a asistir a eventos de talla internacional en Córdoba y Buenos Aires; y a vivir experiencias que me despertaron esas ganas de intentar traerlo a al Norte y que Tucumán sea el centro de la movida para trabajar con los mejores artistas del mundo", recordó. 

Adquirí tus entradas en en Passline.com

En esta nueva edición contará con de los shows en vivo de los artistas locales Aráoz y Alex Tombs;  Lucefora y el show estelar de Martín García. "El Episodio 4 va a ser una combinación de los 3 eventos anteriores. En el primero, lo realizamos en el mismo lugar que lo vamos hacerlo ahora. Es muy acogedor, rodeado de naturaleza, árboles imponentes y que tienen algo mágico, ya que el dueño los cuida con mucho amor. Es como si fuera que estas en casa. Está rodeado de naturaleza con árboles muy imponente. Un espacio que tiene algo de magia ya que el dueño le pone mucho amor. Al volver a este lugar, vamos a tener eso que nos daba el lugar. Después vamos a tener lo que se vivió en el segundo episodio que se realizó en El Cadillal y que es toda esa 'paquetería', donde nos encargamos de brindarle un servicio a la gente que no se encuentra en la música electrónica. No solo a los VIP sino a todos los asistentes. Y por último, en el Episode 3 tuvimos muchos elementos tecnológicos: muchas pantallas y luces", describió Patricio. 

"En este episodio es una combinación donde se mezcla lo acogedor del lugar, la 'paquetería' del segundo y la tecnología del tercero", resaltó. 




El evento contará con puestos de hidratación, enfermerías, baños, carpas beduinas calefaccionadas, una sección de emprendedores y estacionamiento, entre otras comodidades. "Vamos a tener entre 30 y 40 cabezales con luces y flashes para darle más participación a las luces. Además, contamos con 500 metros de carpas beduinas, las mismas que se usan en el desierto de Qatar, que van a estar preparadas con la temperatura justa para que los asistentes disfruten de la fiesta; un espacio para emprendedores donde mostraran sus trabajos de manera gratuita; una zona relax calefaccionada donde podrán disfrutar de las estrellas y descansar; una zona de Food Trucks y personal de seguridad para cuidar los autos y hasta hay un servicio de colectivo de 'Yo Concierto' que los puede llevar y traer". 

El Episode 4 estará solo a 11 kilómetros del centro, en la ruta 306 km 15 (San Andrés), dará comienzo a las 19 y se extenderá hasta las 5 de la mañana. "Yo invito a la gente que venga a vivir esta experiencia porque será la mezcla de los tres anteriores y, además, haremos el anuncio del importante DJ internacional que será la figura de nuestro próximo evento", recomendó. 

"Tengo una adrenalina. Tengo la camiseta puesta para dar lo mejor para que la gente viva una experiencia muy linda para que les quede en la memoria. Me genera un entusiasmo de que la gente nos vuelva acompañar y nos seguimos preparando para lo que se viene. Lo que buscamos es que en cada evento mejore en relación al anterior", finalizó.