Top

"Va a ser algo tremendo": Los Paisanitos suma cortes vacunos a su inigualable oferta de pollo

A TENER EN CUENTA

La empresa tucumana, que es sinónimo en calidad de pollos en Tucumán, amplió su oferta con la inclusión de cortes de carnes rojas. "Me siento muy entusiasmado. Siento que va a ser algo tremendo", afirmó.





Los Paisanitos, la empresa tucumana referente en la venta de pollos en Tucumán, incorporó a su oferta nuevos productos que permitirá a sus clientes poder elegir no sólo calidad en carne de pollo y derivados, sino que ahora podrán comprar cortes vacunos y de cerdo, encontrando todo en un solo lugar. "Me siento entusiasmado. Siento que va a ser algo tremendo", contó el propietario de la firma, Emir Ahmad

La nueva propuesta de la firma ayudará a los tucumanos que deseen crecer con sus locales de pollo, sumar estos productos o emprender en el rubro carnicería. "Esto va ayudar a nuestros clientes. Nosotros lo que estamos haciendo hoy es ofrecer a nuestra clientela es que ellos desde sus negocios pueden vender carne vacuna y de cerdo sin la necesidad de tener que invertir en maquinaría y mano de obra", afirmó. 

Los nuevos productos se podrá conseguir en los locales mayoristas de Los Paisanitos que son en Casa Central (Av. Roca y Juan B. Terán) y en la Sucursal de Av. Francisco de Aguirre 2275 de 8 a 13 y de 17 a 20

"Nuestros clientes que opten por la compra mayorista podrán adquirir una caja de carne de 20 kilos con los cortes que pidan. Es decir, una caja de 20 kilos de lomo, nalga, picana, etc.", describió Emir. 

"Los precios y la calidad de la carne que conseguimos es la mejor, ya que es de Swift, el frigorífico más grande del país, lo que garantizamos es calidad y precio", finalizó.  

Sucursales



Casa Central: Juan B. Terán 882 (esquina avenida Roca).
Lunes a sábado: 8 a 13 y de 17 a 20
Teléfonos: 4556117/2318440 WhatsApp: 3816423676


Sucursal Francisco de Aguirre: Avenida Francisco de Aguirre al 2.275
Lunes a sábado: 8 a 13 y de 17 a 20
Teléfono: 4278366 // 4273970