Top

Piazza presentó el primer SUV de Fiat en Tucumán

Tendencias

El concesionario oficial de la marca italiana mostró el nuevo modelo que ya se encuentra disponible en la provincia.





Piazza S.A., concesionaria oficial de Fiat en Tucumán, presentó el sábado el nuevo modelo de la marca italiana. Se trata de Pulse, el primer SUV de la firma para Argentina, que competirá en el segmento de los SUV chicos, que representa alrededor del 13% del mercado, de acuerdo con datos de Fiat. El vehículo está desarrollado íntegramente en la región y la planta de producción se encuentra en Brasil.

Las tres versiones comercializadas en el país serán Drive 1.3 manual; Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0 CVT. Entre los detalles del exterior todas las versiones contarán con spoiler trasero, con pinturas pastel y bicolor en la Impetus; llantas de 16 pulgadas en las versiones Drive y 17' diamantadas en la Impetus. También todas las versiones cuentan con barras de techo, faros full led en todas las versiones, protector de bajos y terminaciones frontales cromadas.

El interior es completamente nuevo, habiéndose diseñado especialmente para el Pulse. La pantalla flotante Uconnect de 10,1″ estará en todas las versiones con Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, contando con un nuevo volante con comandos en su tablero digital. Respecto al tapizado, la versión Impetus cuenta con asientos de cuero que aportan una sensación de lujo extra.

En el evento, estuvo presente el gerente general de Piazza S.A., Santiago Yalour. En diálogo con la prensa, expresó: “estamos muy orgullosos de presentar este primer SUV de la marca Fiat. Se trata de un vehículo innovador, seguro y tecnológico”. El modelo “muestra un diseño moderno, robusto y con un espíritu urbano”, añadió Yalour.

El encuentro se llevó a cabo en su sucursal de Yerba Buena, ubicada en Av. Aconquija 1117, tuvo una enorme concurrencia de clientes, amigos y personas reconocidas de la provincia, así como entusiastas de del mundo motor. La organización y conducción del evento estuvo a cargo de Nicolás Loretto, con la colaboración de su equipo.

Fiat Pulse es un SUV del segmento B, cuenta con características destacables como un motor 1.0 turbo de tres cilindros y 120 CV; además de una caja automática CVT de 7 velocidades en su versión tope de gama. En tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automático y digital, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.