Top

"Respeto, dedicación y amor": Pinturerías San Juan cumple 30 años a la par de los tucumanos

aniversario

La histórica pinturería tucumana celebra sus tres décadas de vida con una historia llena de compromiso y al servicio de la provincia.

La nueva sucursal de El Manatial.-





“Respeto, dedicación y amor por lo que hacemos es la bandera de la gran familia”. Esta sencilla frase puede explicar la razón de que en este 2022 Pinturerías San Juan cumpla 30 años de vida al servicio de los tucumanos.

Nacida en 1992, la ya histórica firma, demostró a lo largo de los años su compromiso con la provincia y hoy cuenta con cuatro sucursales y más de 40 empleados que día a día brindan una excelente atención a los clientes, quienes permiten continuar con el crecimiento y el objetivo de un futuro mejor. 

Pinturerías San Juan lleva este nombre por la calle donde nació la primera sucursal, la que dio impulso a la segunda en la avenida Siria. Luego, se inauguró la sucursal de Avenida Solano Vera (Yerba Buena) y este año la de El Manantial.

“La sucursal de El Manantial se abrió estratégicamente para estar al paso de todo el sur de la provincia, con la envergadura que nos caracteriza, que nos pone primeros en precios, servicio y asesoramiento”, señalaron desde la pinturería. 

“La excelente atención es nuestra fortaleza, dado el clima y compañerismo que se vive en cada jornada de trabajo. Deseamos que la experiencia de compra sea grata para nuestros clientes, que se sientan asesorados, priorizados y cuidado en su necesidad”, agregaron.

En el marco de su tercera década de vida, Pinturerías San Juan no se olvida de sus clientes y lanza un sorteo a través de las redes sociales de eltucumano.com, en la que el ganador se llevará el premio de una orden de compra de $10.000. Además, lo festejará con la próxima apertura de su quinta sucursal situada en Avenida Siria 1603, que, a diferencia de las otras sucursales, es de venta de pinturas 100 % para Automotores, mercado que la marca también lidera en Tucumán.  

En relación a servicios se puede comprar, pedir asesoramiento y presupuestar por teléfono. Los pedidos serán entregados en el domicilio indicado (en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena). Para comodidad de los clientes, el pago puede realizarse en domicilio con efectivo, tarjeta de crédito o débito a través de un posnet inalámbrico. Para presupuestos y asesoramiento pueden comunicarse a los siguientes WhatsApp:

- San Juan 3515: 3813290788

- Av. Siria 1722: 3815978606

- Av. Solano Vera 62: 3814036960

-El manantial :Ruta N°301- km 3.5 : 3814015819