Top

"Estamos felices de haber sido reconocidos": tuChanguito fue distinguido con la Marca Tucumán

Acto

El supermercado tucumano,100% online, recibió este jueves la marca territorio otorgada por el Instituto de Desarrollo Productivo.

Raúl y Andrés Ostengo, con la Marca Tucumán para tuChanguito.-





Este jueves el supermercado tucumano 100% online, tuChanguito.com.ar, fue distinguido con la Marca Tucumán, en un acto realizado en el Teatro Mercedes Sosa y que contó con la presencia del gobernador interino Osvaldo Jaldo y gran parte de su gabinete. 

Marca Tucumán es una herramienta que administra el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), que apunta a fortalecer y a posicionar la oferta local en la región, en el país y en el mundo. “El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad de productos y servicios con impronta territorial”, explicaron desde el área. 

“Estamos felices de haber sido reconocidos como Marca Tucuman. Nuestro servicio nació en y para los tucumanos, aunque algunos que escuchan nuestro jingle o las publicidades en redes piensan que es un eCommerce de Buenoss Aires”, explicó tras la ceremonia Raúl Ostengo, uno de los dueño de tuChanguito.com.ar. 

Y agregó: “Estamos focalizados en el cliente, en sus necesidades, sus tendencias y mes a mes proponemos acciones diferentes”.

Por su parte, Andrés Ostengo, otro de los dueños de este novedoso comercio, señaló que trabajan “todos los días en construir una empresa que brinde una experiencia de compra de excelencia y de punta a punta”.

El director ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez dijo que "la Marca Tucumán es el sello de distinción de la provincia, la imagen nos  representa en el país y en el mundo". Y agregó: "que hoy podamos distinguir a 200 instituciones, habla no solamente que hay una estrategia provincial sino también que hay un profundo interés de formar parte de esto".

TuChanguito.com.ar es un supermercado integramente online que llegó para facilitar la vida de los clientes de Tucumán, con envíos a domicilio de lunes a viernes en la Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, más una atención personalizada en tiempo real a través de WhatsApp.