Top

La auténtica pizza italiana llegó a Yerba Buena

Gastronomía

Tucumán Brewing Company abrió su nueva pizzería en la Ciudad Jardín, con una oferta gastronómica original. Viví la experiencia de "la vera pizza napoletana".





El viajar permite ganar experiencia de conocer lugares, costumbres y su gastronomía. Hoy, en Tucumán Brewing Company (TBC) - Yerba Buena, podrás disfrutar de uno de los platos más populares del mundo: La auténtica pizza italiana.

Con una experiencia de casi  4 años, TBC desarrolló su producto de la mano de dos grandes pizzaiolos galardonados en el rubro: uno de ellos es Matias Iacono, de pizzería Da'Leo, uno de los mejores pizzaiolos napoletanos del país, radicado en Buenos Aires y con grandes reconocimientos nacionales e internacionales a su labor. Sumado al gran trabajo de Danielle Iacobone, de origen italiano y radicado en nuestra provincia como pizzaiolo ejecutivo de la marca dejando su sello en cada una de las recetas que se pueden encontrar en el exquisito menú de TBC.

La vera pizza napoletana cuenta con masa ultra delgada con su corteza crocante y alveolada. Su proceso de elaboración es realizada según su receta original y un profundo respeto al proceso productivo trabajando con una masa fermentada por al menos 24 horas, cocinada en un horno de piedra y barro calentado a leña a temperaturas cercanas  a los 450°, lo cual permite que el horneado sea perfecto y sólo dure 90 segundos.

Tucumán Brewing Company-Yerba Buena se posiciona como un espacio para que toda la familia disfrute sus productos y su excelente servicio, ideal para degustar de este manjar gastronómico en un ambiente cómodo, moderno y con la calidez que amerita esta experiencia.

Viví la experiencia todos los días a partir de las 18, en su local ubicado en Las Rosas 1051. También podés hacer tus pedidos a través de la aplicación de PedidosYa. Conocé más a través de sus cuentas de Instagram.