Top

Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen

novedad

La operadora de televisión por cable e internet presentó hoy su nueva identidad corporativa, la cual apunta a reflejar el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa.

Supercanal ahora es Super.-





La operadora de televisión por cable e internet Supercanal Arlink, con presencia en 14 provincias, anunció que a partir de hoy pasará a denominarse Super, impulsando un cambio en su imagen que va en línea con el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa. 

El objetivo de Super es continuar consolidándose como una de las principales compañías de conectividad y entretenimiento en el interior del país. En ese sentido, tanto el nuevo logo, como las tipografías y las conjunciones cromáticas se renuevan, para representar la evolución de la marca y los tres conceptos primordiales de la experiencia que ofrece: conectividad, cercanía y tecnología. Todos estos cambios se irán plasmando progresivamente en todas las localidades en las cuales posee presencia la empresa. 

El proyecto de la compañía incluye, además, un plan de inversiones de 30 millones de dólares en diferentes puntos del país, hasta 2022, dando continuidad a un proceso evolutivo que tiene como objetivo potenciar sus servicios de internet y seguir aportando valor como referente de la industria. 


Es un día histórico para todo el equipo. Super, con el nuevo logo y la identidad que lo acompaña, apunta a seguir creciendo”, destacó Facundo Prado, presidente de la compañía desde 2020. “Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Prado. 

Asimismo, la empresa continúa trabajando para ofrecer nuevos servicios. Entre ellas, se destacan las mejoras dentro de su grilla de TV y TV HD, con nuevas señales y servicios digitales; y las novedades dentro de su plataforma de contenidos online “MIO”, que continúa creciendo.