Top

Paso a paso: pintá tu pileta para el verano con este tutorial de Pinturerías San Juan

tendencias

La cadena de pinturerías ofrece precios imperdibles para que los tucumanos se adelanten al calor y dejen como nueva sus piscinas.





Durante la previa de la primavera, los tucumanos que tienen pileta en sus casas deben saber que esta es la mejor época para pintarla y alistarla de cara al verano. 

De agosto a octubre son los meses en que los especialistas tucumanos recomiendan comenzar con la puesta a punto de las piscinas ya que es una época seca sin tanto calor. Además, se aconseja que este proceso debe realizarse todos los años debido al desgaste que el cloro provoca.

Sergio Barraza es un pintor de piletas con 22 años de experiencia y cuenta los secretos del trabajo que realiza en las piletas tucumanas. 

“Siempre la pileta tiene que estar vacía y luego se la lija. Con una mano de amoladora uno llega a fondo a sacar todo lo que esté suelto”, cuenta en un video tutorial realizado junto a Pinturerías San Juan

Sobre la cantidad de pintura necesaria, Barraza explica que por ejemplo en una pileta de 4 metros por 8 metros , “8 litros son suficientes más un rodillo y un pincel”. “Siempre la primera mano es recomendable adelagazarla un 70/30 de agua y luego aplicarla”, agrega.

Por último, el especialista señala que debe permanecer secándose 24 horas para luego dar la segunda mano. ”De ahí se deben esperar 7 días para llenarla y comenzar a disfrutarla”, finaliza. 


Además, como si fuera poco para estos días Pinturerías San Juan tiene imperdibles ofertas: 

Por 4 litros desde $1.890 

Por 10 litros desde $4.290

Por 20 litros desde $7.990

Cotizá, comprá y pagá desde tu casa por whatsApp 3813290788 (casa central)