Top

Natania: tu casa propia en Tucumán, tu inversión inteligente

OPORTUNIDAD

La empresa destacada del mercado inmobiliario continúa invirtiendo en la provincia y ofreciendo alternativas de acceso a la vivienda a los ciudadanos tucumanos.

Natania continúa acompañando a los tucumanos.-





Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, llegó a Tucumán hace diez años con el claro objetivo de acompañar a las familias en el camino hacia la casa propia, especializándose en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas y en pesos

Actualmente, de los siete emprendimientos Natania en Tucumán, se encuentran en desarrollo los siguientes:

- Natania 69, ubicado sobre Av. Alem 110, lleva un importante avance de obra y estará conformado por 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y un local comercial. 

- Natania 76, ubicado en Celedonio Gutiérrez 251, cuenta con una superficie total de 305 mts2 y estará compuesto por 34 departamentos, 9 cocheras y un local comercial.


Ambos emprendimientos cuentan con unidades disponibles para acceder a través del sistema de cuotas o bien, a través de operaciones inmediatas.




Además, en el mes de julio, Natania concretó la compra de un gran predio destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, segundo emprendimiento destinado a lotes y viviendas en Tucumán, ubicado frente a Natania 48, Los Nogales I, barrio ya consolidado sobre Ruta Nacional 9, a 20 minutos del centro. 

Hoy, son más de 2500 las familias tucumanas que eligieron y eligen Natania, no solo para alcanzar su sueño de la vivienda propia sino también como una forma inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Las sucursales de Natania se encuentran ubicadas en Las Heras 36 y Santiago del Estero 605, con 10 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.


Encontrá a Natania también en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.