Top

Cinco consejos para mantener a tu cachorro saludable

TIPS

Catdog veterinarias ofrece una serie de recomendaciones para que nuestros pequeños amigos disfruten de una mejor calidad de vida.





Los primeros días de las mascotas son de vital importancia. Es por esto, que los profesionales de Catdog veterinarias ofrece cinco consejos para mejorar la calidad de vida de los cachorros:

-Aprende a leer su lenguaje corporal para saber si está enfermo

-Asegúrate que tenga la nutrición adecuada mediante una dieta correcta y recomendada por el veterinario en cantidad y calidad

-Que tu cachorro tenga su espacio para descansar y dormir tranquilo

-Que tenga compañía, horas de juegos y entretenimientos

-Seguí al día su calendario de desparasitaciones y vacunaciones, pues así evitaras que tu perro se contagié de una gran cantidad de enfermedades graves para él y de otras que se transmiten a las personas.

Cuando tu cachorro tenga su plan sanitario completo adecuadamente recién podrás sacarlo a pasear o exponerlo al contacto con otros animales, antes no es recomendable porque esta vulnerable a enfermedades 

En Catdog Veterinaria queremos mimar a vos y a tu familia de cuatro patas. Por esto pensamos en todo lo que pueda beneficiarlos: Con un simple pedido podes acceder sin costo alguno a todo lo que tu mascota necesita. También puedes acceder a nuestro servicio de retiro y entrega a domicilio en baño y peluquería. Solo en Catdog veterinaria se traslada a tu casa con delivery sin cargo. Pedinos al 3814445008 o te esperamos  en 24 de Septiembre y Suipacha de 09 a 21 hs.