Top

"BYM Exquisiteces", el emprendimiento familiar que trae lo mejor de las panaderías del mundo a Tucumán

EMPRENDER EN PANDEMIA

Madre e hija comenzaron su negocio en mayo del 2020 ofreciendo a familiares y amigos. Hoy, reciben pedidos de Capital y Yerba Buena. Conocé su historia.





Croissant hasta Pain au Chocolat, pasando por Baguette, Pretzel, Bagel, English Muffin, Pan Brioche, son algunas de las delicias que “BYM exquisiteces” ofrece a los tucumanos que deseen probar lo mejor de la panadería francesa e inglesa.

BYM es un emprendimiento que nació en mayo del 2020, en plena pandemia, cuando Períca Landivar junto a su hija María, aprovecharon la cuarentena para incursionar en la gastronomía. “Viendo un programa de cocina junto a mi hija, decidimos hacer medialunas. Yo hice un curso de panadería hace muchos años, pero viendo la receta me anime. Luego, volvimos a experimentar en el cumpleaños de ella y fue tremendo la aceptación. Ahí fue que incentive a mi hija para que comience el emprendimiento, por lo menos para venderle a la familia y así comenzó”, afirma Períca en comunicación con eltucumano.com y agrega: “Ella armó las redes sociales y comenzamos a crecer. Hoy compramos materiales para poder responder a la demanda”.


Hoy, el emprendimiento ofrece productos de panadería típicos de distintos países, tales como Francia, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. “Yo viví mucho tiempo en el exterior. Lo que ofrecemos son cosas que desayunaba cuando vivía afuera, tales como Croissant y Pain au Chocolat, que son productos de Francia, Bagel de Estados Unidos o los Pretzel de Alemania. Por eso, conozco el producto que elaboramos y es todo con materia prima fresca y bien artesanal. Es esto, lo que nos diferencia de otras panadería”, afirma.


Por el día del padre, BYM exquisiteces ofrece, además de sus productos, bandejas de desayunos y brunchs que es una mezcla de desayuno y almuerzo, ya que lleva productos salado como dulces. Y para acompañar, lleva un aperitivo. Además, están realizando un sorteo especial en sus redes sociales.  

BYM exquisiteces recibe pedidos a través de su página de Facebook o perfil de Instagram, o también podes realizarlo a través de WhatsApp 381 650-8164
Perica Landivar junto a María.-