Top

Pinturerías San Juan: "En tiempos difíciles hay que aumentar beneficios para los tucumanos"

TENDENCIAS

La cadena de pinturerías busca mejorar la experiencia de sus clientes con ofertas, financiación y servicios





En tiempos de Covid y de inestabilidad económica, la búsqueda de beneficios que permitan concretar los proyectos son muy valorados por los tucumanos. Bajo esta premisa, Pinturerías San Juan propone una serie de ofertas, financiación y servicios para que sus clientes puedan concretar todas sus obras.  


“Entendemos que al cliente tenemos que otorgarles los mayores beneficios, tanto si viene a las distintas sucursales como si quiere pintar sin moverse de su casa", afirman desde Pinturerías San Juan.

Y agregan: "Estamos preparados para asistirlos en el proceso de compra, desde el asesoramiento, financiación, opción en marcas y precios, mejora de presupuestos, envío y pago en el domicilio del cliente". 

En Pinturerías San Juan podrás encontrar todo lo necesario para dar inicio a tus proyectos: "Tenemos en stock pinturas para hogar y obras, industrias y automóvil con precios para todos los bolsillos". 

Además, ofrece asesoramiento profesional y mejora cualquier presupuesto para brindar el mejor precio final. "Es una de nuestras grandes fortalezas es el asesoramiento profesional y el precio final del producto y esto está presente tanto en las compras para domicilio con en los salones."