Top

La felicidad de tu cachorro está en CatDog

TENDENCIAS

Desde correas para los paseos hasta juguetes de todos los estilos, podrás encontrar en la gran petshop de Tucumán.





La relación entre una persona y su perro es muy especial y ese amor busca de brindarles una vida sana y poder satisfacer la gran mayoría de las necesidades que tienen las distintas razas en las diferentes etapas de su crecimiento

Por ejemplo, cuando son cachorros, les encanta jugar con sogas, chifles y pelotas. Es un gran estímulo para poder empezar educar a tu perro. Los collares, correas y pecheras forman parte de un universo de diseños y adaptabilidad para cada can. Esto es algo que se requiere desde su etapa de crecimiento, tanto para su paseo como para su educación.



Además, existen diferentes modelos de comederos y bebederos con un tamaño ideal para su tamaño y raza, que van desde que son bebes hasta la edad adulta. También, podrás encontrar las bandejas sanitarias, bozales, bolsos, transportadores, cuchas, colchones, cinturones de seguridad, productos de higiene y una gran variedad de marcas de alimentos.  



En CatDog Veterinarias podrás encontrar estos productos y una gran variedad de marcas de alimentos. Además, cuentan con el servicio de entrega a domicilio sin cargo a diferentes localidades de Tucumán y una línea de veterinaria sumamente completa para todas las necesidades que tu mascota requiera y así garantizar el bienestar de su salud. Comunícate por WhatsApp o llamá al 381 444 5008 y si necesitas atención personalizada, podes acercarte a su local de calle Suipacha esquina 24 de Septiembre.