Top

¿No sabés qué estudiar?: conocé más detalles de carreras con amplia salida laboral

PARA AGENDAR

La Universidad San Pablo Tucumán ofrecerá una charla informativa sobre las carreras del Instituto de Desarrollo e Innovación para la Competitividad Territorial, que se realizará de manera virtual y abierta para todo el público.





Este miércoles 17 de marzo a las 19, la Universidad de San Pablo Tucumán brindará una charla informativa sobre las carreras del Instituto de Desarrollo e innovación para la Competitividad Territorial (IDITEC), carreras con una amplia salida laboral, innovadoras y que se dictan exclusivamente en la provincia, solo en la USP-T. La misma será abierta al público y bajo la modalidad virtual.


Bromatología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Finanzas, Comercio Exterior, Gestión de empresas agroindustriales, la Tecnicatura en Auxiliar en Farmacias, Bromatología y Tec. en Maquinarias Agrícolas Precisas son las carreras que se presentarán, brindando a los asistentes la posibilidad de conocer más acerca del cursado, planes de estudio y salida laboral.

“Tenemos una oferta de carreras de corta duración, que sabemos responde a las necesidades del mercado laboral. Nuestras carreras son únicas en el NOA y ofrecen al alumno la posibilidad de acceder a niveles gerenciales en sectores de la industria, el agro y el sector empresarial con alta demanda de profesionales especializados en las áreas de formación específica”, comentó Federico Pérez Zamora, Director del IDITEC.


Los interesados en participar deben inscribirse en haciendo clic en el siguiente enlace: