Top

¿Cómo cuidar las maderas del clima tucumano?

tendencias

El sol y la lluvia pueden causar deterioros en este material. Pinturerías San Juan tiene la solución para proteger las maderas de tu hogar o negocio.




La madera es una tendencia que día a día crece para embellecer el exterior de casas y negocios que apuestan a lo natural.


Sin embargo, la lluvia y el sol, característicos de Tucumán, son un verdadero problema para este material que sufre las consecuencias del clima de esta provincia.


Por esta razón, desde Pinturerías San Juan te muestran las diferentes marcas de impregnantes para madera comúnmente llamado Lasur, una solución rápida para proteger las maderas exteriores e interiores.




Lasur es una pintura acrílica concentrada que protege las maderas de climas extremos, creando un recubrimiento de alta resistencia gracias a su película porosa protegiendo a la madera desde su interior con un filtro a los rayos UB. Este impregnante cubritivo es una pintura que conserva el aspecto natural de la madera, ya que no se descascara, ni se cuartea, características propias de las maderas. También evita que se formen moho y hongos.

En Pinturerías San Juan, encontrarás una amplia gama de marcas con precios para todos los bolsillos en la línea de impregnantes para madera Lasur.