Top

Helados de Acaí, mascarpone o Panna cotta: los atrapantes gustos de Venezia, lo nuevo de barrio Sur

novedad

La heladería artesanal atrae a todos aquellos que buscan novedosos sabores, además de lo tradicional. Cafetería y la mejor atención.





“La gente prueba cosas nuevas y los lleva”. Con esas palabras describe Diego Guzmán la reacción de los clientes que se acercan a Venezia, la nueva heladería artesanal ubicada en barrio Sur de San Miguel de Tucumán y que abrió sus puertas con una carta llena de novedosos sabores.


“Somos una franquicia que es de Villa Carlos Paz, Córdoba, que puso su primer local en el norte en calle Santiago al 500. Ese fue el primero del NOA y después arrancó yo en Barrio Sur, con la segunda sucursal en Tucumán”, cuenta a eltucumano.com, Diego.


Sobre lo que distingue a Venezia del resto de las heladerías, este joven emprendedor saca pecho y se anima a describir algunos de los sabores que los tucumanos, sorprendidos, prueban cuando visitan el local: “Tenemos una carta grande de sabores, diferentes, como el Acaí, la fruta brasileña que nosotros la tenemos en helado. Mascarpone con zapallo, que es como el queso al que le damos un tratamiento para hacerlo helado y que quede dulce. Y otro que nos destaca es Panna cotta. Es una crema preparada a base de crema condensada y dulce de leche, con un sabor muy agradable, muy dulce”.


“Pistacho, es un helado de crema con crocante de pistachos, que es una base de frutos secos, como también el Málaga. Son sabores novedosos, por ejemplo el Málaga que es una crema de ron. Maracuyá, al agua y a la crema, Nutella. Hay un vasto listado de sabores”, agrega.


Sobre lo que piden los tucumanos que se acercan al local, Diego afirma que “vienen a buscar lo tradicional, como el dulce de leche y americana y obviamente hay le ofrecemos sabores. Lo prueban y lo llevan. Como el Acaí, que la gente conoce la fruta, la pide y se la lleva. La gente prueba cosas nuevas y los lleva”, señala.


La nueva franquicia de Venezia, está ubicada en la calle 9 de Julio 241, donde además se destaca por una decoración que apuesta a la madera, para darle un toque agradable y acogedor. De lunes a lunes de 10:30 a 1:30, los que se acerquen no sólo disfrutarán de imperdibles helados, sino que también podrán optar por la mejor cafetería.