Top

Mimá, cuidá y embellecé a tu mascota en la peluquería de Veterinaria CatDog

Tendencias

El local tiene uno de los servicios más completos en Tucumán, que va desde el traslado hasta la utilización de una innovadora cabina de secado.





Amar a tus mascotas implica garantizar bienestar y cuidados, que a veces se convierte en un desafío tedioso, estresante como es el caso del baño, en especial de los perros.  


CatDog ofrece un servicio de peluquería canina que incluye desde traslado sin cargo, con la utilización de caniles adaptados para cada tipo de perro, para ofrecer un viaje cómodo y seguro.


Además, las peluqueras evalúan el estado y tipo de pelaje para ofrecer el shampoo más conveniente: contra pulgas y garrapatas, mix frutal que realza los olores, el tonalizador blanco y negro para destacar el pelaje y profundizar el brillo. También se destaca para aquellos perritos que presenten mucha cantidad de parásitos o algún problema de dermatitis los baños medicados. 

Con respecto al secado, Veterinarias CatDog cuenta con una cabina de secado, que posee un sistema de ventilación compuesto por un rotor y una cubierta, que produce más viento, menor ruido y mayor confort para el animal, ya que algunas mascotas se sienten incómodas al ser secadas con una turbina; por lo que la utilización de la cabina elimina la necesidad de manipularlos durante ese proceso.

A todo esto, el servicio de peluquería también ofrece el corte de uñas y la limpieza de oídos que es algo muy delicado en nuestras mascotas sin costo alguno.


Una vez terminado el servicio el mismo es trasladado a su domicilio.

Si queres conseguir un turnito y saber más acerca del servicio de peluquería comunícate a nuestro WhatsApp 3814445008