Top

Hiace Wagon y Commuter, las nuevas utilitarias para pasajeros de Toyota

tendencias

En Line Up, concesionario oficial de la firma en Tucumán, ya podés conocer y hasta reservar una de las nuevas versiones de estas unidades. Características y precios.

Toyota Hiace Wagon.-





Importada desde Japón, Toyota presentó en las últimas horas las nuevas versiones de su utilitario mediano Hiace Furgón, que fue lanzado en septiembre de 2019.


Destinada exclusivamente para pasajeros, la marca japonesa hizo ver a la luz a la Hiace Wagon y la Hiace Commuter, con 10 y 14 asientos respectivamente y que ya se encuentran en preventa en Line Up, la concesionaria oficial de Toyota en Tucumán.

Hiace Commuter.- 

Ambas versiones están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux, con una puesta a punto diferente, orientada al uso para el cual fueron concebidas. El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones. En la Hiace Wagon y Commuter, entrega una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.200  revoluciones por minuto.


Estos valores permiten una excelente performance sin sobre exigir el motor, lo que además resulta en un optimizado consumo de combustible. Este está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.


Principales características:


- Hiace Wagon ofrece una capacidad para 10 personas (9 pasajeros + conductor) asegurando el máximo nivel de confort, exclusividad y seguridad para sus ocupantes. Cuenta con un gran equipamiento y prestaciones que lo hacen ideal para la industria del entretenimiento, turismo VIP, traslado de ejecutivos y embajadas, entre otros.


- Hiace Commuter, se trata de un vehículo comercial de transporte de pasajeros con una capacidad para 14 personas (13 pasajeros + conductor), versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de manera práctica. Ideal para el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos como charters, transfers a hoteles o aeropuertos y/o turismo.



En cuanto a la seguridad, la Commuter viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente. La Hiace Wagon trae siete airbags y el sistema Toyota Safety Sense, con diferentes asistencias a la conducción (ADAS).


Precios


Según lo informado por Line Up, la Hiace Commuter 14 Asientos tiene un valor de 45.360 dólares, mientras que la Hiace Wagon 10 Asientos, vale 56.500 dólares, ambas con la insuperable garantía de Toyota de cinco años o 150 mil kilómetros.


Para conocer más sobre la Commuter o la Wagon, reservar tu unidad a través de la preventa o hacer cualquier tipo de consulta, contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas. Además, todos los precios de la concesionaria exclusiva de Toyota en Tucumán están disponibles en www.lineupsa.com.