Top

Invertí este verano y asegura tus vacaciones de por vida con ‘Viviendas Belgrano’

tendencias

La empresa tucumana dedicada a las viviendas premoldeadas, brinda la posibilidad de que con un anticipo más cuotas fijas, aquellos que cuentan con un terreno en una de las villas turísticas de la provincia puedan construir su casa de verano de una manera más económica, inmediata y segura.

Una de las casas de Vivienda Belgrado en San Pedro de Colalao.-





Pasar unos días de descanso en algunas de las villas turísticas de Tucumán, ya sea en un hotel, alojamiento o bien pagando el alquiler de una casa semanal o mensual, tiene este verano un elevado costo.


Esto pesa más para que aquellos que cuentan con un terreno propio en algunos de los puntos más visitados y que no tienen la posibilidad de comenzar a edificar debido a los elevados precios de los materiales tradicionales y ante la imposibilidad de obtener créditos para este fin.


Viviendas Belgrano, la empresa tucumana de larga experiencia en el mercado de las casas premoldeadas, da la posibilidad a las personas de alcanzar su casa soñada para veranear, invirtiendo lo que gastarían en unas vacaciones tradicionales, para asegurarlas de por vida.


Agustina Martínez, gerenta de marketing de la firma ubicada en avenida Belgrano 2351, en San Miguel de Tucumán, explicó a eltucumano.com que “con un anticipo” los clientes tienen su casa en 90 días. “Todo lo demás se paga en cuotas fijas y en pesos. Hablamos de una cuota muy baja, de alrededor de $16.000. Al ser fijas esto en el tiempo termina siendo un monto irrisorio para el cliente”, destaca.



“Hoy por la pandemia el 80% de nuestras consultas son de gente que tiene un terrenito en San Pedro, El Mollar, El Cadillal, Tafí del Valle. Un alquiler en uno de estos lugar hoy es una exorbitancia. Por ejemplo, algunas casas en Tafí del Valle están pidiendo $400.000 al mes”, resalta Agustina que luego explica los beneficios de pensar en algo propio: “Lo que le proponemos a los que cuenten con un terreno, es que en lugar de hacer un gasto de esa magnitud, que se llegue a nuestras oficinas y vean las distintas posibilidades que la empresa les ofrece para tener su casa de verano propia”.

“Simil Tronco Premium, Premoldeada o Americana y Ladrillo (por fuera ladrillo y durlock por dentro) son los modelos que ofrecemos. Esta última es nada más y nada menos que la construcción tradicional”, afirman desde Viviendas Belgrano.
“Como empresas hicimos un análisis, de que la gente paga alquileres de $400.000 y es exactamente el monto de un anticipo de nuestras casas. Además, está la diferencia no sólo con alquilar, sino también con los beneficios en comparación con la construcción tradicional: Una vez abonado el adelanto, entregamos la casa a 90 días”, agrega la gerenta.

El Cadillal.- 


Si bien la empresa tucumana abrió sus puertas a fines de agosto de 2020, en plena pandemia de coronavirus, el crecimiento fue enorme ya que a los pocos meses de comenzar a cumplir el sueño de la casa propia de los tucumanos, debieron mudar su fábrica, instalada en la provincia, a un lugar tres veces más grande para cumplir con la demanda. 

Clientes firmado el contrato de su nuevo hogar.- 

“Este cambio se debió porque Viviendas Belgrano hace sus entregas en tiempo y forma, en calidad, servicio. Todo lo que se estipula en el contrato. Acá me gusta hacer hincapié, porque si bien este tipo de viviendas aún están en auge, la mayoría de las empresas no cumple con los plazos”, señala la joven especialista en marketing. Y remarca: “Vemos el crecimiento día a día, apuntamos a eso, al boca en boca, al referido. Nuestro mejor logro es la referencia”.

Agustina Martínez, gerenta de Marketing de Viviendas Belgrano.-



Viviendas Belgrano llega a todas las villas turísticas de Tucumán (El Cadillal, El Mollar, Tafí del Valle, Amaicha) con su límite en Cafayate donde ya lograron levantar unidades. “Tenemos consulta de la región, pero como nuestro lema es cumplir con el cliente en tiempo y forma, no nos queremos aventurar en vender en otra provincia y no poder llegarle a cumplir al cliente por el tema pandemia”, explica.


Para consultar condiciones, precios y modelos de casas, los interesados pueden consultar de 9 a 18 a los teléfonos: 381-2336502 o 3813 686 628 o llegar por sus oficinas de avenida Belgrano 2351. Además, Viviendas Belgrano tiene presencia en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.