Top

Anticipate y conocé al Corolla GR-Sport, el tercer elemento de la gama deportiva de Toyota

tendencias

A fines del 2020, la firma japonesa presentó en Latinoamérica el nuevo GR - Sport, que llegará en los próximos meses a Argentina. En Line UP, concesionario oficial de Toyota en Tucumán, podés consulta sobre el nuevo ejemplar.





A mediados de diciembre del 2020, Toyota presentó para Latinoamérica el nuevo Corolla GR-Sport, el segundo producto de la familia Gazoo Racing que viene completar la gama deportiva de Toyota en nuestra región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport.


El renovado modelo fue dado a conocer de manera simultánea en Argentina y Brasil, en el Toyota Gazoo Racing Day, el evento que la marca lleva a cabo desde hace cuatro años y que está vezfue realizado en una versión reducida para cumplir con el protocolo requerido por las autoridades sanitarias.


El nuevo Corolla GR-S es el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Argentina. Este llegará en los próximos meses a Tucumán de la mano de Line Up, con cambios en la configuración de la suspensión y sumó nuevas piezas aerodinámicas.



Entre las grandes modificaciones, la firma decidió ajustes en las válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.



El resultado de esto es un mejor control y estabilidad del vehículo a altas velocidades tanto en las rectas como en curvas. El Corolla GR-S ofrece una respuesta directa y lineal de la dirección ya que el torque inicial del volante se transfiere instantáneamente al giro del vehículo.


Además, incluye unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores y techo de color negro metalizado, asientos con el logo Gazoo Racing, alfombras y volante con el emblema de la división deportiva de la marca, acabados en cuero negro y costuras rojas.


De acuerdo a los informado, el Corolla GR-S llegará a Brasil durante el primer trimestre del 2021 y luego desembarcará en nuestro país. Para consultar por este modelo o el resto de la gran oferta de Toyota, contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas. Además, todos los precios de la concesionaria exclusiva de la firma en Tucumán están disponibles en www.lineupsa.com.