Top

Sumale beneficios a tu profesión con Pinturerías San juan

Tendencias

La cadena de pinturerías hace más de 16 años que cuenta con un sistema de beneficios destinados a pintores, maestros mayores de obra, arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.





Con cada compra en cualquiera de las tres sucursales de Pinturerías San Juan, los profesionales acceden a un sistema de puntos que le otorgará un porcentaje del 3% (Tres por ciento) de la misma. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por artículos de merchandising, herramientas y accesorios.
 
Además, cada año honra a los pintores asociados a su sistema de puntos con una gran fiesta que realiza todos los noviembres desde hace 16 años. En esta celebración totalmente gratuita se los invita a un almuerzo con show, espectáculos en vivo.Y se los premia con importante sorteos (Motocicletas, bicicletas, Smartv, artículos electrónicos, etc).

Este año, debido a la pandemia, no se pudo realizar este importante evento. Por tal motivo la  empresa tucumana decidió realizar un sorteo de una moto Gilera 110 Smash por sucursal y de esta forma honrar, a sus pintores fieles que estuvieron activos todo este año 2020.



Si tenés alguna de estas profesiones, súmate a la gran familia de Pinturerías San Juan.

Nuestras Sucursales:
San Juan 3515 (casa central)
Av. Solano Vera 62 (Yerba buena)
Av. Siria 1722