Top

Capacita Web, el sitio tucumano con más de 1.600 cursos online

¡A Inscribirse!

Ahora podrás formarte desde la comodidad de tu hogar y en el horario que dispongas. Conocé los detalles.




En tiempos de pandemia y aislamientos, los cursos online se transformaron en una forma cómoda y accesible de aprender nuevos conocimientos, ya sea por gusto, hobby o para el mercado laboral, desde la comodidad de la casa. Por esto, CapacitaWeb, un sitio tucumano te ofrece hoy más de 1.600 cursos online de distintas temáticas para realizar desde el hogar.

CapacitaWeb  surge de la sinergia de tres organizaciones orientadas a la calidad, Innova Estudio de RRHH, representante de Vértice eLearning en Argentina y ae Marketing Digital. Nace con la vocación de brindar accesibilidad al conocimiento a aquellas personas interesadas en capacitarse pero que, por dificultades sanitarias, de movilidad o tiempo no pueden hacerlo con la metodología presencial tradicional. Además, dentro de su política de responsabilidad social, busca que el precio de sus cursos no sea una barrera de acceso al conocimiento. CapacitaWeb representa más de 30 años de trayectoria en elearning.

Los cursos de CapacitaWeb, disponibles tanto para particulares como para colaboradores de empresas, son 100% online. Cuentan con la última tecnología en plataforma LMS (del inglés Learning Managment Sistem, significa Sistema de Gestión de Aprendizaje) y la practicidad y comodidad de la metodología ONROOM. ONROOM es un nuevo modelo de formación online, el cual, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde casa o desde cualquier otro sitio y dispositivo con conexión wifi. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase, tampoco concentrar a todos los colaboradores de una empresa en una misma sala de capacitación. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

Hoy los cursos CapacitaWeb destinados a américa latina están clasificados en cuatro categorías: Soft Skills, Recursos Humanos, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Informática y Comunicación. En un corto plazo la oferta formativa se extenderá incluyendo nuevas categorías para superar los 4500 títulos.

CapacitaWeb es una opción interesante, una buena noticia, para quienes disfrutan de la formación 100% online.