Top

Con un servicio de primera, Line Up cumplió un año en Concepción

aniversario

La concesionaria oficial de Toyota en Tucumán inauguró su sucursal en la Perla del Sur en diciembre de 2019, con el objetivo de llevar la mejor atención a sus clientes en el sur de la provincia.

Line Up y su sucursal en Concepción.-





Con la premisa de llevar lo mejor de Toyota al sur de la provincia, Line Up inauguró un año atrás el primer concesionario oficial de la marca en Concepción.


La idea de abrir un local Line Up en la Perla del Sur surgió por una necesidad de dar una atención diferenciada en la zona, ya que a pesar  de realizar visitas periódicas para  brindar un servicio personalizado a cada cliente desde el 2017, esto no era lo suficiente para el Directorio.


Por esta razón, en agosto de 2018, la firma tucumana decidió poner en marcha la construcción de una sucursal, que a pesar de las dificultades económicas que se vivieron y se viven por estos días a nivel país, fue inaugurada el 6 de diciembre de 2019 con un evento que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Roberto Sánchez

Roberto Sánchez en la inauguración del concesionario.- 


Roberto Ismain, gerente de sucursal Concepción, dialogó con eltucumano.com y contó el trabajo que realizan desde que abrieron sus puertas.


- ¿Cómo surgió la idea de radicar un concesionario Toyota en Concepción?

Esta idea surgió fundamentalmente de una de las bases, de uno de los pilares que tiene nuestra marca que es la excelencia en la atención al cliente y es por eso que nosotros sentíamos que estamos en deuda ya que comercialmente atendíamos a nuestros clientes pero no le podíamos brindar el servicio de posventa que habitualmente brindabamos en casa central. Entonces fue por esto y a pedido de mucha gente, de muchos clientes, que surgió la idea de radicar un concesionario en la perla del Sur.

- Cuéntenos sobre la historia de la construcción de esta sucursal

La construcción de nuestro concesionario comenzó en el año 2018, en agosto. Comenzamos con los primeros cimientos y se estimaba aproximadamente un año para hacer el final de obras. En el año 2019 la crisis sacudió todo el país y el directorio apostó muy fuerte a seguir con la obra y terminar con el concesionario que habían prometido para la ciudad de Concepción. Y fue así que en diciembre del 2019, el 6 para ser más precisos ,inauguramos nuestro concesionario de la ciudad.


- ¿Dónde está ubicada esta sucursal?


Nosotros estamos ubicados en avenida Bicentenario ruta 65, kilómetro 7, a metros de donde se realiza la VTV (Verificación Técnica Vehicular de la ciudad de Concepción)
 


- ¿Qué servicios ofrece a los tucumanos del sur de la provincia?

Los servicios que brinda nuestra sucursal acá en Concepción son exactamente los mismos que Casa Central. El requisito obligatorio de nuestra compañía Toyota Argentina es que cada sucursal del país tenga los mismos servicios que tiene un concesionario Casa Central, es por eso que tenemos absolutamente todo lo que un cliente pueda buscar en un concesionario Toyota. Stock permanente de unidades, todo lo que es la parte ventas, parte administrativa, servicio posventa y por supuesto la mejor atención y la cordialidad de toda nuestra gente para nuestros clientes.


- ¿Es lo mismo realizar servicios de mantenimiento de un Toyota en Concepción que en Capital?


Nuestros servicios de mantenimiento en la ciudad de Concepción o en nuestra Casa Central en San Miguel de Tucumán son exactamente los mismos. Nuestros técnicos y mecánicos están altamente capacitados para realizar todo lo que un automóvil Toyota necesita.


- ¿Existen actualmente algún tipo de oferta para cerrar el año para los clientes Toyota?

Ahora que estamos en el período vacacional nuestro concesionario ofrece un chequeo total y absoluto de tu vehículo, control de fluidos, presión de neumáticos, lo subimos al elevador para ver de qué modo se encuentra de la parte baja. Todo esto por $1.500, para que uno pueda emprender las vacaciones totalmente tranquilo y seguro. Hay que recordar antes de salir hacer un chequeo general en tu vehículo.


Los tucumanos que viven en el sur de la provincia pueden hacer cualquier tipo de consulta a Line Up Concepción escribiendo al WhatsApp 3865 34-1399, donde tendrás atención automática las 24 horas. Además, todos los precios de la concesionaria exclusiva de Toyota en Tucumán están disponibles en www.lineupsa.com.