Top

Con más seguridad y tecnología, fue presentada la nueva Toyota SW4 2021

qué nave

De la mano de Line Up, llega a Tucumán la única SUV producida en nuestro país. Especificaciones, confort y precios.

Nueva Toyota SW4.-





Como ocurrió con la nueva Toyota Hilux 2021 días atrás, Toyota Argentina lanzó ayer martes la flamante Toyota SW4, la única SUV fabricada en el país y que llegará a Tucumán de la mano de Line Up, concesionario oficial de Toyota en Tucumán.

Tras una espectacular presentación digital, a través del canal de Youtube de Toyota Argentina, la SW4 llega al mercado con su renovada parrilla y ópticas, idénticas que la versión pick ups, como también destacadas mejoras en seguridad y tecnología.


En relación a la protección de sus ocupantes, en dos versiones de la SW4 (4X4 SRX MT 7A - 4X4 SR A/T 5A) cuentan con siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina que cubren todas las plazas y uno de rodilla para el conductor). Además, mantiene de serie los frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes. También, suma el paquete Safety Sense, con asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.


Otra de las novedades tiene que ver con la versión SR de entrada de gama, que reemplazó la caja manual de 6 marchas por la transmisión automática Súper ECT –con convertidor de par- de 6 velocidades como única opción. La caja manual pasará a estar disponible sólo en la versión SRX, manteniendo la motorización turbodiesel 1GD de 2.8 litros y 177 CV con 420/450 Nm de torque.

Por último, la nueva SW4 viene con una pantalla de 8 pulgadas para su sistema multimedia, con comandos físicos. La principal novedad será la incorporación de la conectividad para AndroidAuto y Apple CarPlay.



En cuanto a los precios, desde la sección Financial Services especificaron que la versión 4X4 SRX MT 7A cuesta $4.614.000; la 4X4 SRX AT 7A cuesta $4.733.700; mientras que 4X4 SR A/T 5A tiene un valor de $4.459.800.

Para conocer la nueva Toyota SW4 o hacer cualquier tipo de consulta contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas. Además, todos los precios de la concesionaria exclusiva de Toyota en Tucumán están disponibles en www.lineupsa.com