Top

El Shopping Nuevo Solar del Cerro y una promo con amor para mamá

tendencias

El centro comercial de Yerba Buena celebrará el Día de la Madre a lo grande, donde podés ganar órdenes de compra de hasta $10.000.

Shopping Nuevo Solar del Cerro.-





El Día de la Madre es una de las fechas y celebraciones más importantes del año, que en este 2020 será especial debido a la pandemia que modificó hábitos y costumbres de los tucumanos. Sin embargo, si de algo estamos seguros, es que lo único que no cambió fue el amor por mamá.


Por esta razón, el Shopping Nuevo Solar del Cerro lanzó la super promo “Para Mamá con Amor”, en la que pueden ganar hasta $10.000 en órdenes de compra para los locales del centro comercial ubicado en Aconquija al 1.300, Yerba Buena.



Además, elegir lo mejor para mamá en los locales del shopping no sólo te da muchas posibilidades de ganar uno de estos espectaculares premios, sino que también te permitirá aprovechar las excelentes promociones vigentes para una gran variedad de productos.


Para más información de la promoción “Para Mamá con Amor” ingresá a las redes sociales del shopping: Instagram (@nuevosolardelcerro), en Facebook (Shopping del Solar) o en su sitio web www.solardelcerro.com;  donde podrás conocer todas las novedades del mes y para esta primavera/verano 2020.


El shopping está abierto todos los días: de 10 a 20 los locales comerciales y gastronómicos hasta las 23, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de la tranquilidad y una excelente atención.