Top

"Nuestro trabajo nos identifica": cuidá tu auto en un solo lugar con la mejor atención

Tendencias

Premium Lubricantes y Servicios realiza cambio de aceite, mecánica ligera y lavado, con un seguimiento exhaustivo de cada vehículo. “Cambiamos lo que hay que cambiar. Los clientes nos eligen por la confianza”, aseguró Jorge, uno de sus dueños.





Cuidar nuestro auto también puede ser un verdadero placer. Al menos así lo hacen sentir Premium Lubricantes y Servicios, una empresa dedicada al cambio de aceite, filtros y accesorios para el automotor, además de servicio de mecánica ligera y lavadero.

“Arrancamos hace dos años con unlubricentro y lavadero, pero después nos extendimos”, cuenta a eltucumano.com Jorge Poolimas, que junto a Javier Juliá abrieron su empresa en Alsina y Jujuy, al sur de San Miguel de Tucumán



“Comenzamos con algo chico, ya que éramos mi socio y yo. Pero con el correr del tiempo empezamos a sumar servicios y adquirir más y mejores productos hasta lograr un servicio diferenciado”, agrega Jorge que luego destaca las bondandes de su negocio.

Nuestro servicio es de calidad. Somos transparentes con nuestros clientes. Nosotros cambiamos lo que hay que cambiar, no hacemos gastar dinero si no es necesario. El cliente confía en nosotros por nuestro trabajo, esto es lo que nos identifica”, señala. 


Los trabajos de Premium Lubricantes y Servicios no sólo quedan en pedidos puntuales, ya que el servicio consiste en hacer una revisión completa, como control de tren delantero, frenos, correas, luces, escobillas, etc. Además, todos las tareas realizadas quedan registradas en una base de datos para llevar un seguimiento personalizado de cada vehículo y saber cuándo deben regresar y qué cambiar o reparar. “Nuestro trabajo no queda sólo en un cartoncito colgado al lado del volante”, asegura Poolimas.

En ese sentido, Jorge dejó bien en claro que el servicio de lubricentro no tiene costo de mano de obra, además de todos los controles extra que ofrece. "Esto no tiene un costo adicional para los clientes", señala el especialista. 


Premium Lubricantes y Servicios queda en Alsina 911 y para llevar tu auto sólo debes pedir un turno al 4205811, al 2324978 o al 3815 498 845.