Top

Llamá, confiá y mimá a tu mascota sin salir de casa

tendencias

CatDog Veterinaria, pionera en el delivery de alimentos para mascotas sin cargo, sumó a sus servicio puerta a puerta la peluquería canina para que en tiempos de pandemia las personas cumplan con la premisa de quedarse en sus hogares. Alimentos, accesorios y todos los cuidados en un mismo lugar.

Imagen ilustrativa.-





Septiembre llegó a Tucumán en medio de una pandemia, donde no salir de casa es la principal arma para protegernos, pero sabiendo que con la llegada de las altas temperaturas, nuestras mascotas necesitan un corte de pelo y los cuidados necesarios para que esten limpias y sanas.

Adaptada desde el año pasado a esta situación inédita, CatDog Veterinaria cuenta con los servicos necesarios para que cumplas con estas premisas desde la comodidad de tu hogar, ya que ofece un servicio puerta a puerta exclusivo para peluquería y delivery de alimentos sin ningún tipo de costo extra. 


"La diferencia con el resto es que nosotros tenemos el envío del alimento sin cargo no importa si sea Tafí Viejo, Lomas de Tafí, Banda del Río Salí o Yerba Buena. Esa es nuestra gran diferencia", cuenta Facundo Correa, que junto a su hermano Juan, comenzaron hace tres años repartiendo alimento para mascotas y hoy abrieron su local en 24 de Septiembre y Suipacha, en San Miguel de Tucumán, con todos los servicios de una veterinaria. 

"Ahora al delivery de alimentos agregamos el servicio de baño de tu perro, pero con el sistema de búsqueda y entrega. Lo buscamos de tu domicilio y lo llevamos sin cargo, que es nuestro lema principal", agrega este emprendedor que luego repasa sus comienzos.


"Nosotros comenzamos con  una camionetita con el delivery de alimentos sin cargo, porque vimos que en Buenos Aires esto estaba yendo muy bien. Luego comenzamos a desarrollar el 'e commerce' sin pensar en lo que iba a pasar este año, por lo que en la época de pandemia la verdad nos fue muy bien porque trabajamos a puerta cerrada pero estuvimos a full con las entregas", destaca Facundo. 


Además de lo ya mencionado, el negocio de los hermanos Correa cuenta con  todo lo que es veterinaria, plan de vacunación y castraciones. "Nuestro servicio sin cargo es sólo para entrega de alimento y peluquería. El servicio de urgencia veterinaria es a domicilio, pero este su tiene un costo", aclara.

Para comunicarse con CatDog Veterinaria y solicitar los servicios para tu mascota, podés hacerlo por Whatsapp o llamar al 381 444 5008 o si necesitás atención personalizada, los que quieran pueden dirigirse a Suipacha esquina 24 de Septiembre.