Top

Preparate para el verano pintando tu pileta con Pinturerías San Juan

tendencias

La cadena de pinturerías ofrece precios imperdibles para que los tucumanos se adelanten al calor y dejen como nueva sus piscinas.




Agosto, septiembre y octubre son los meses ideales para que los tucumanos preparen sus piletas para pasar el verano de la mejor manera.

Por esta razón, Pinturerías San Juan ofrece una oferta imperdible en pintura para piletas, que van desde los $1.149 los 4 litros. “La temporada de pintura de piletas arranca en agosto hasta octubre, cuando hay poca lluvia y no hace tanto calor. Lo ideal es pintar todo los años, porque el cloro desgasta la pintura”, explica a eltucumano.com David Boggo, dueño de la cadena de pinturerías, que da unos consejos para aquellos que tienen que darle una mano a sus piscinas.


"Cuando se construyen piletas de mampostería o de hormigón, se deberán mantener llenas de agua durante no menos de 2 meses antes de pintar, luego verificar la neutralidad de la superficie antes de proceder con los trabajos de pintura. Cuando se decide renovar la pintura (repintar), es necesario: lavar con una solución de agua y lavandina para eliminar contaminantes (moho, verdín, bacterias), seguido un lavado con detergente o jabón neutro para eliminar grasitudes y por último, lavar con una solución de ácido diluido en agua para eliminar sales solubles que se depositan en la superficie, y si no se remueven pueden provocar ampollamientos de pintura. Ahora podemos comenzar a pintar consultando a la pinturería el esquema adecuado para cada tipo de piscina", señala el especialista. 




Además, David explica porqué esta es la mejor época para comenzar con estos trabajos. “Para pintarla, la temperatura de la superficie debe estar a no más de 25°C. Después de pintarla llenarla a los 7 días”, señala Boggo que recomienda a los tucumanos cuáles son las diferencias en los productos: "Existen pinturas de base solventes y de base acuosa. En piletas de mampostería y de H°A° se aconseja pintar por primera vez con Piscina base acuosa", finaliza. 


Debido a las últimas imposiciones, los horarios de Pinturerías San Juan son de 8:30 a 16 de lunes a viernes; mientras que los sábados se atenderá al público de 8:30 a 13.


Por último, los que no quieran salir de casa podrán realizar sus pedidos por teléfono, que serán entregados en sus domicilios ─si el monto es de $1.000 o más ─ y podrán ser abonados con tarjeta de crédito o débito ya que Pinturerías San Juan cuenta con un posnet inalámbrico. Para encargar sus productos pueden comunicarse a los siguientes WhatsApp :

San Juan 3515: 3813290788
- Av. Siria 1722: 3815978606
- Av. Solano Vera 62: 3814036960