Top

Estudia Gestión de Entidades Culturales en la universidad San Pablo-T

TENDENCIAS

La nueva carrera comenzará su cursado a fines de agosto. Conocé de qué se trata y cómo inscribirte.

La Universidad San Pablo Tucumán incorporá a su oferta académica la Licenciatura de Entidades Culturales.-





Las inscripciones están abiertas para los interesados en cursar la Licenciatura en Gestión Cultural, una nueva propuesta de la Universidad de San Pablo-T que comenzará el cursado a fines de agosto.

La carrera tiene una duración de 4 años y ofrece un título intermedio de Técnico en Gestión Cultural al tercer año.  El Licenciado tendrá conocimientos  avanzados en cultura general, lenguajes artísticos, antropología, administración, filosofía, comunicación, marketing, sociología e historia del arte y de las instituciones para aplicarlos a sus labores en la gestión de “lo cultural”.

Ramiro Albarracín, Rector de la universidad, expresó su satisfacción por la nueva propuesta académica “Habilita al egresado para dirigir y gestionar instituciones públicas y privadas vinculadas con la cultura y el arte, así como  asesorar, diseñar e implementar políticas culturales ”, afirmó.

La licenciatura se cursará en la sede centro de la universidad de San Pablo, frente a Plaza Independencia. Aunque por el momento las clases se iniciarán con el sistema virtual hasta que el COE autorice la vuelta presencial a las aulas.

Los interesados en inscribirse pueden contactarse vía telefónica al 4530630 int. 218, por whatsapp al 156266870 o ingresando a www.uspt.edu.ar/2020.